6 opciones de luces de navidad por menos de $30 para usar por toda la casa y el árbol

Luces para llenar tu hogar con el espíritu navideño.
6 opciones de luces de navidad por menos de $30 para usar por toda la casa y el árbol
Foto: amazon

En navidad y vísperas del año nuevo se costumbra recibir regalos y compartir detalles con la familia y amigos más cercanos. En esta época del año no sólo es fundamental decorar con diversos accesorios alusivos a la celebración, también es indispensable iluminar la casa con luces de calidad. Es por eso que aquí te mostramos algunas de las mejores opciones de luces que puedes conseguir por menos de $30 y que llenarán tu hogar con la magia de la navidad.

1. Luces navideñas con cables blancos

Grupo de 100 luces blancas transparentes unidas por un cable de 18 pulgadas y conector de 3″. Posee 2 bombillas a prueba de calor, así como 2 extras y 2 fusibles de repuesto.

Este juego de luces es de larga duración para utilizar durante muchas navidades. También son útiles para celebraciones especiales y son resistentes para iluminar espacios internos y externos. 

2. Guirnalda impermeable para exteriores 

Unas guirnaldas con 100 luces LED que poseen 8 modalidades en las cuales puedes ajustar el brillo para adaptarla a cualquier ocasión. Con un voltaje de salida de 31 voltios, están diseñadas para ser a prueba de fuego.

Estas luces son perfectas para decorar ventanas, cortinas, patios, cuartos y no solamente en épocas de navidad, sino también en ocasiones especiales como bodas, cumpleaños y demás eventos que desees realizar dentro de tu hogar o al aire libre.

3. Cadena de estrellas de bajo voltaje

Cadena de luces con forma de estrellas color blanco, compuestas por 100 luces LED de alta calidad y resistentes al agua que cuenta con una longitud de 10 metros. Posee 9 funciones en las que se destacan ondas, secuencia, resplandor lento, persecución, entre otras. 

Este juego de luces de navidad es extensible a un máximo de cadenas, es decir hasta 1000 luces. Es muy eficiente energéticamente y de larga duración. Ideal para decorar postes, árboles, ventanas, patios y otros espacios.

4. Juego de bombillos multicolor

Compuesta por 2 extensiones de luces multicolor con 300 bombillos que pueden fusionarse. El juego incluye 2 bombillas adicionales y fusibles de reemplazo, así como 3 luces intermitentes. 

Pueden usarse en exteriores e interiores de acuerdo a la modalidad de la decoración. Son ideales para decorar ventanas, patios, paredes cortinas, entre otros elementos alusivos a la navidad.

5. Luces con más 20.000 horas de vida útil

Conjunto de 100 luces LED con más de 20.000 horas de vida útil. Cuentan con un cable transparente de alambre de cobre y plástico, y posee 8 modos que incluyen ondas, secuencial, brillo lento, flash, apagado lento, centelleo, entre otros. 

Son totalmente impermeables y adaptables a cualquier clima, exceptuando el conector de corriente que debe mantenerse en un lugar seco. Ideal para decorar árboles de navidad, patios, jardines, terraza, tiendas y otros lugares.

6. Cadena de luces LED en forma de globo

Guirnalda multicolor en forma de globo terráqueo a control remoto que poseen una cuerda ligera de 33 pies para exteriores y zonas interiores. Posee 8 modos de luz y temporizador para disfrutar más de 6 horas de encendido.

Con el control de remoto es fácil de manejar. Se puede encender y apagar para cambiar de modalidad lumínica y configuración, lo que te permite programar el encendido y descanso.

También te puede interesar: 5 gorros tejidos que puedes usar en los días fríos.