6 regalos creativos para los amantes de los perros

Un detalle perfecto para nuestro mejor amigo de 4 patas.
6 regalos creativos para los amantes de los perros
Foto: Shutterstock

Nuestras mascotas son parte importante de nuestra familia, el complemento divertido y juguetón de nuestros hogares. Siempre queremos que nuestras mascotas se sientan cómodas y amadas a nuestro lado, por eso muchas veces queremos adquirir productos para consentirlos más. Si alguien de nuestra familia, amistades o esa persona especial es amante de los perros, te recomendamos estos regalos para que los sorprendas gratamente.

1. Juego de Corbatín y collar para perros

71fyqlvho0l-_sl1451_

Cada una de las piezas es cosida a mano y unida al cuello utilizando una correa elástica. Para conservarla no debes lavarla a máquina, se recomienda que la laves a mano con un jabón suave.

Está elaborada con la mejor funda para tejidos duraderos, cómodos y seguros. Dale un toque especial, divertido y elegante a tu perro con este hermoso corbatín. Lucirá encantador en cada paseo que le des.

2. Cobertor para Asientos de Carro

61qhtislvtl-_sl1000_

Es un versátil artículo con una cremallera dividida, para permitir que tus niños y tu perro compartan el asiento trasero. Tiene un amortiguador con bandas laterales para que tu perro pueda salir y entrar cómodamente.

Puedes disfrutar de excursiones con todos los miembros de la familia sin que tu auto resulte dañado. Este cobertor protege perfectamente los asientos de arañazos o barro. Su superficie es antideslizante para evitar que tu perro se deslice cada vez que frenes.

3. Combo de Recipiente para Comida Móvil de Mascotas

81rz2b6mcvpl-_sl1500_

Está hecho con una material libre de BPA y FDA. Incluye un recipiente de 33 cuartos, uno de 12 cuartos de galón y una cuchara para comidas con capacidad de dos tazas. Tiene varias opciones de colores disponibles.

Los dispositivos de cierre rápido y el sello hermético, mantienen frescos los alimentos de tu mascota. Es una excelente manera de cuidar y consentir a tu mascota, alimentándolos en cualquier espacio de la casa con comida siempre fresca.

4. WaterPik: Accesorio para Ducha

815kon3gpdl-_sl1000_

Esta ducha para mascotas de calidad profesional tiene un contorno diseñado para lavar perros de todos los tipos y tamaños. Su rociado de agua es de gran cobertura, para máxima potencia de limpieza y penetración en el pelo grueso.

Puedes usarla en interiores o exteriores, ya que puede fijarse tanto a la ducha como a una manguera del jardín gracias a su juego de adaptadores incluidos. Su manguera flexible te brinda una cómoda manipulación con una sola mano.

5. Kit completo para Caminar o Ir de Viaje

81cjhmf3rql-_sl1500_

Se trata de un bolso que puedes llevarlo de tres maneras distintas, como back pack, pack de cintura o sobre el hombro tipo bandolera. Incluye una botella de agua para 16 oz, bol plegable y dispensador de bolsas.

Su tamaño es perfecto y ligero. Es un accesorio ideal para ir de caminatas, a la montaña, a la playa o simplemente para dar una vuelta rápida a la manzana con tu perro.

6. Cepillo de cerdas finas para Mascota

61whmowcv7l-_sl1200_

Este cepillo es perfecto para manipular el cabello de las razas que tienden a mudar de pelo. Elimina el pelo suelto y los enredos, nudos, polen y la suciedad atrapada en el pelo del perro.

Funciona muy bien con todos los tamaños y tipos de cabello; deshazte del pelo enroscado o suelto sin dañar a tu mascota. Sus cerdas son finas para penetrar profundamente sin dañar la piel; limpiarás y consentirás a tu mascota al mismo tiempo.

 También te puede interesar:  Los 10 juguetes más divertidos para perros.