6 regalos perfectos para los fanáticos de Disney

Obsequios aptos solo para verdaderos fanáticos Disney.
6 regalos perfectos para los fanáticos de Disney
Foto: amazon

Disfrutar de una fantasía que te haga soñar y te permita alejarte un poco de los problemas cotidianos es algo que se agradece muchísimo y no tienes que ser un niño para disfrutar de ello. Un ejemplo perfecto de lo que te estoy hablando es el maravilloso mundo de Disney, que desde su fundación a sabido captar la imaginación de grandes y chicos. Los productos de Disney son una buena manera de disfrutar de todos los personajes que amamos en todo momento; es por esto que si eres un fanático de Disney, no puedes dejar pasar estos 6 regalos perfectos para los fanáticos de este famoso mundo de fantasías.

1. Disney: Mochilas con logo de Mickey Mouse

Son dos bolsos de diseño ligero que vienen en el paquete. Ambos poseen un estampado con el popular logo de Disney conocido como “La Cabeza del Ratón”. Son de tela suave, resistente y brillante y tienen un cierre de cordón que a su vez hace de asas del bolso.

Un solo diseño en los colores dorado y plateado que podrás disfrutar a donde quiera que vallas. Son unos bolsos sencillos pero hermosos que seguro llamarán la atención. Perfectos para los amantes de Mickey Mouse.

2. Máquina de gofres Mickey Classic

Una waflera de acero inoxidable que cambiará por completo los desayunos de cada mañana. Este modelo hace waffles de 7″ con la forma del rostro del tan querido Ratón Mickey. La waflera cuenta con placas antiadherentes en su interior que son fáciles de limpiar.

La mayor calidad en tecnología para hacer waffles, con un diseño fuera de lo común. Se trata de una herramienta elegante y fácil de usar, que te da la oportunidad de disfrutar un desayuno al mejor estilo de Disney.

3. FAB Starpoint: “Chip” de La Bella y La Bestia

Hasta los más mínimos detalles del personaje están presentes en este diseño con relieve. Hablamos de una taza que está hecha con porcelana de buena calidad y durabilidad. El diseño está inspirado en uno de los personajes icónicos del film “La Bella y La Bestia”.

No hay nada que se compare al placer de tener la famosa “Taza Chip” de la película a escala en tus manos y poder disfrutarla todos los días. Es perfecta para dar como regalo o recuerdo y mostrarla a tus amistades cuando vayan de visita.

4. Collar de plata esterlina de Disney

El collar posee un dije en forma de corazón abierto. En una de sus puntas está decorado con otro dije de la cabeza de Mickey Mouse. Esta prenda de joyería tiene un grabado que dice: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” alrededor del dije central.

Hermoso regalo perfecto para tu pareja, amiga, familiares, o cualquier amante de Disney que guste de usar accesorios. Tal belleza y valor no pueden ser descuidados, así que puedes usar este accesorio a diario sin problema.

5. La Rosa de “La Bella y la Bestia

La Rosa más hermosa, hecha con seda de color rojo y encerrada en una cúpula de cristal con base de madera. Este artículo de decoración posee luz led, pétalos caídos, cable de conexión USB e incluye su propio mando a distancia.

La mejor calidad garantizada con resistencia al calor, es el regalo perfecto para esa persona especial, a quien realmente haya fascinado la  película “La Bella y La Bestia”. Lámpara con forma de rosa ideal para usarla en decoración, lámpara de noche, fiestas temáticas, centro de mesa y más.

6. Proyector de Luz Gemmy

Esta lámpara cuenta con una serie de luces led internas las cuales le permite proyectar figuras de múltiples colores como rojo, verde, azul y naranja. Este modelo de fácil instalación, desprende luces con la forma del famoso logo del  ratón Mickey Mosue.

No te pierdas la oportunidad de utilizarlas en tu fiesta temática, cumpleaños, e incluso puede llegar a ser un gran detalle para una boda entre fanáticos de Disney. Es un regalo para todas las edades que no decepcionará a nadie.

También te puede interesar: 5 productos necesarios para llevar contigo si estás planificando viajar a Disney pronto.