6 relojes Anne Klein para mujer por menos de $50

Un accesorio femenino y elegante por el mejor precio.
6 relojes Anne Klein para mujer por menos de $50
Foto: amazon

Tener el control del tiempo en tu jornada diaria, siempre será de vital importancia para que puedas cumplir la lista de actividades que te has propuesto para el día. Pero ocurre que en ocasiones, nos concentramos tanto en lo que estamos haciendo que se nos pasa el tiempo y dejamos de cumplir con otras tareas e incluso podríamos olvidar ir a una cita con una persona especial. Para que estés a tiempo en todo momento, los relojes de muñeca siempre son una excelente opción, en especial si son de la marca Anne Klein, que te ofrece diseños modernos y femeninos perfectos para toda ocasión; y lo mejor de todo es que puedes tenerlos por menos de $50.

1. Reloj de acero inoxidable de estilo clásico

El detalle de esta pieza es la pulsera de acero inoxidable con un cierre de empuje y deslizamiento que se ajusta y calza bien. Posee una esfera redonda en el centro de tono rosa en el borde, tiene una pantalla analógica con  movimiento de cuarzo y manecillas de tono dorado.

Con este reloj definitivamente estarás al día en cada actividad que te propongas en el día. Es un lindo accesorio que podrás combinar con todo tipo de outfits que desees llevar en tu jornada. Además, es una joya exquisita que llevarás con orgullo y elegancia.

2. Reloj con nácar y diamante

Con esta hermosa joya podrás estar al tanto del tiempo que dispones en tu día a día. Ha sido diseñado por la reconocida artista Anne Klein, por lo que es un ejemplar único y de gran calidad. Mide 34 mm y está compuesto por una caja de metal con esfera mineral y movimiento de cuarzo japonés.

Este reloj es totalmente resistente al agua por lo que en tus días de playa o piscina podrás llevarlo contigo. Es de un tono rosa con dorado que le da un divino toque de elegancia y que te permite utilizarlo para cualquier ocasión especial.

3. Reloj dorado con correa de piel

Con este hermoso reloj de esfera en color champaña estarás al tanto de todos tus horarios y compromisos del día. Esta joya ha sido diseñada con acero inoxidable y movimiento de cuarzo japonés con esfera analógica. Su banda de piel posee un cierre de hebilla.

Es un modelo muy elegante que puedes utilizarlo en tu día a día combinándolo con tus looks favoritos y llevando un toque especial y elegante en tu mano. Es resistente al agua y a agentes externos del ambiente como el sol o la lluvia.

4. Reloj delgado en rose gold

Esta creación de la diseñadora estadounidense representa un lindo reloj estilo pulsera en tono rosa con dorado que lo hace único y hermoso. Tiene un diamante único dentro de su esfera justo donde marca las 12 en punto con tres punteros que giran más broche con toque de joyería.

Este es un reloj con detalles únicos y muy elegantes para quien los utilice. Definitivamente llevarás una pieza que te mantendrá al día con los horarios a seguir para cada actividad que realices en tu jornada diaria.

5. Reloj de pulsera con correa de piel

Una hermosa pieza de joyería. Viene en un tono dorado la caja y correa de piel en tono negro, ideal para combinar con cualquier tipo de atuendo en tu día a día.

Representa un gran accesorio para que lo lleves en tus manos donde quieras y por su diseño, puedes llevarlo con cualquier estilo de ropa que porque combina con todo, desde lo formal hasta lo casual.

6. Reloj analógico en dos tonos

Definitivamente esta es una pieza muy chic y que deberás llevar en esas ocasiones especiales para ti. Este reloj ha sido creado con material de acero inoxidable y tiene un cierre de alta presión con deslizamiento que lo hace super seguro. Su esfera posee una pantalla analógica con tres manecillas en movimiento constante y los números romanos en tono dorado.

Podrás llevar esta joya a cocteles, fiestas, matrimonios, bautizos y otros encuentros formales. Llevar esta pieza es estar acompañada del mejor aliado que te dirá cuando es tiempo de llegar y cuando es tiempo de partir.

También te puede interesar: Los 6 mejores estilos de relojes de marca por menos de $80.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos