6 “serums” para el cuidado de la cara que no vas a poder resistir usar

Los probamos y te dejamos saber lo que pensamos...
6 “serums” para el cuidado de la cara que no vas a poder resistir usar

Estamos en época de arreglarnos, vernos y sentirnos bonitas, de cuidar de nuestra piel, de pensar en regalitos de navidad… Por esa razón probamos varios “serums” para la cara y a continuación nuestra reseña de los favoritos. ¡Te encantarán todos!

1. FRESH Rose Deep Hydration Face Serum

Mi parte favorita de este serum es el olor y refrescante sensación al aplicarle sobre la piel. No sólo hidrata sino que también ayuda a promover una piel más radiante.

2. Elizabeth Arden Prevage Anti-aging Daily Serum

Lo recomiendo para personas mayores de 40 ya que es más potente. Es un poco costoso pero definitivamente puedes ver los resultados. Perfecto contra el envejecimiento de la piel.

3. Sunday Riley Good Genes

Es un producto muy bueno para mejorar la textura de la piel y promueve el resplandor de la piel. Tiene un aroma fuerte pero es muy buen producto.

4. Ole Henriksen Truth Serum Collagen Booster

Este producto contiene gran cantidad de vitamina C. Este es un “serum” que mejora el replandor de la piel y evita la piel opaca.

5. Aveeno Intensive Renewal Serum

Muy buena opción de bajo costo.  Ayuda a alcanzar una piel más suave y a disminuir la apariencia de la líneas finas.

6.  ROC Retinol Correxion Deep Wrinkle Serum

Los resultados toman un poco de tiempo en verse pero es otra buena opción de bajo costo. Al igual que el producto anterior, este “serum” ayuda a disimular las líneas finas y arrugas.