6 sets de joyería de perlas para usar con cualquier estilo de ropa y lucir elegante

Las perlas nunca pasan de moda.
6 sets de joyería de perlas para usar con cualquier estilo de ropa y lucir elegante
Foto: amazon

Usar perlas como joyas es un estilo clásico que nunca pasará de moda, pues iconos de moda como Jacky Kennedy Onassis y Coco Chanel se encargaron no solo de popularizarlas, sino también de convertirlas en verdaderos símbolos de la moda. Es por eso que no debes dejar pasar la oportunidad de incluirlas en tu colección de joyas y combinarlas con cualquiera de tus atuendos, para lucir elegante y sofisticada en todo momento.

1. OneSight: juego de perlas de agua dulce

El juego de collar y pendientes de perlas es 100% de nácar de alta calidad. La cadena por su parte, es de 925 plata de ley, chapado en oro blanco.

De estilo elegante y sencillo sin ser ostentoso. El juego puedes usarlo con cualquier outfit que desees. Combinan muy bien con los colores pasteles.

2. MARIELL: juego de perlas con brillantes

Con circonitas cúbicas de corte redondo y gotas de perlas redondas color crema marfil, el collar y los pendientes están chapados en plata auténtica y cuentan con un diseño sutil de platino y rodio.

De estilo elegante y llamativo, el juego de perlas es adecuado para eventos formales durante la noche. Llévalo durante una cena elegante, boda o fiesta. Incluso es perfecto para el día de tu boda.

3. JYX Pearl: juego de perlas azuladas

El juego de perlas en color azul han sido cultivadas en agua dulce. El collar tiene una longitud de 18 pulgadas y la pulsera de 7.5 pulgadas. Ambos están cerrados por un cierre de metal dorado.

De estilo sencillo y casual, el  juego de perlas tiene muy alta relación calidad-precio. Es perfecto para eventos de tarde y de noche. Puedes usarlo en bodas, fiestas, graduaciones, cenas y cócteles.

4. DIAMOVI: juego de perlas tornasoles

De plata esterlina genuina, el juego de perlas con collar y pendientes se encuentra disponible en otros colores.

De estilo sencillo y casual, el juego te será ideal para cualquier ocasión; desde el día de tu boda hasta una cena elegante o fiesta.

5. EleQueen: set de perlas con diseño floral

Juego de collar y pendientes hecho en circonita cúbica respetuosa con el medio ambiente y perlas simuladas. El collar mide 16.4″, el colgante 2″ y el pendiente 0.5″. Su peso total es de 0.63 oz. Viene en una exquisita caja de regalo junto con una bolsa de terciopelo.

Con un estilo elegante y lujoso, el juego es ideal para eventos de gran etiqueta, como bodas, cenas de gala, fiestas y demás. Es perfecto para que lo uses el día de tu boda.

6. Aixili: Set de collar, pendientes y anillo con perlas

Hechas en metal con sello de 925, las perlas son de agua dulce. La perla mide 0.394″ y  la longitud de la cadena es de 17.7″. El juego viene empaquetado en una caja especial de joyería.

De estilo delicado y elegante, el juego es ideal para eventos formales como una cena de gala, fiestas o bodas.

También te puede interesar: 4 organizadores de joyas viajeros para llevar tus accesorios siempre seguros contigo.