7 bancos de barra que debes tener en tu cocina o minibar

Bancos llenos de estilo y diseño, que serán el centro de atención.

Estilo, comodidad y durabilidad son solo algunas de las características que deben tener los bancos de barra para colocarlos en tu cocina o minibar. Estos muebles le otorgan un toque especial y destacado a tus espacios, por lo que sin importar el modelo o el material, siempre es una buena idea tenerlos en casa. Dale un vistazo a estas siete opciones que seguro querrás tener en tu barra.

1. Winsome:  Estilo silla de montar

Uno de los bancos de barra más elegidos en Amazon es el diseño estilo silla de montar de la marca Winsome. Está elaborado en madera de haya maciza y puedes elegir en tres colores: negro, nuez o color natural. Este taburete está disponible en dos alturas de 24 y 29  pulgadas de altura, ofreciéndote comodidad durante su uso.

Estos bancos vienen en pareja, y una vez adquiridos debes ensamblarlos según las indicaciones del fabricante que ofrece calidad en sus productos desde hace más de 30 años. Si buscas sencillez y elegancia en madera, estos taburetes son los que necesitas.

2. Masaccio: Silla giratoria

Estas sillas cuentan con una resistente base de metal chapado en cromo con una función giratoria de 360º y reposapiés. El asiento cuenta con cojines de goma espuma forrados en piel sintética y laterales de metal pulido para asegurar estilo y comodidad.

Este banco viene en juego de dos. La altura es ajustable y varía entre 34 y 42,5 pulgadas y está  disponible en ocho colores para dar el toque chic a tu cocina o minibar. Son fáciles de ensamblar y por su material sintético lo puedes limpiar en caso de algún accidente.

3. Leopard Outdoors Products: bancos acolchados

Con un diseño acolchado que proporciona un diseño elegante contemporáneo, este taburete de barra es especial para usar en interiores. Su armazón es en cromo, y tiene un posapies para más comodidad, más su sistema giratorio. La altura es adaptable desde 21.5 hasta 31.5 pulgadas.

El asiento está elaborado en vinil respirable, antihongos y resistente al agua garantizando durabilidad. Este dúo de bancos de barra están disponible en nueve colores para que elijas el que más combine con tus espacios.

4. Boraam: Banco clásico de madera

Con diferentes acabados y diseños nos encontramos con los taburetes de la marca Boraam. Todos están elaborados en madera sólida con asientos y respaldos de goma espuma de alta densidad forrados en material PVC especial para tapicerías siendo cómodos y fáciles de limpiar.

Aunque los diseños son clásicos, sus asientos también tienen un giro de 360 grados, siendo una de las características principales para los asientos de bares y cocinas. Si el estilo de tu hogar es en tonos tierra, esta opción es para ti.

5. Bancos de barra con estilo urbano

Elaborados en acero galvanizado resistente con un acabado brillante, muy fácil de limpiar nos encontramos con estos bancos de 24 pulgadas de alto ideales para tu cocina o barra que aportan un toque más urbano a tus espacios. Están disponibles en 6 colores brillantes.

Estos bancos vienen en juego completo de 4 taburetes  apilables que tienen una capacidad para 330 libras de peso. Las patas tienen posapies en los cuatro lados y cuentan con protectores de goma para cuidar tus pisos de rayones.

6. Roundhill: bancos minimalistas

Este banco de barra te ofrece un diseño que aportará modernidad a tu cocina o minibar. Tiene una elegante base de metal con asiento de goma cubierto en piel sintética de color blanco. Su diseño es giratorio y tiene una palanca para ajustar la altura del asiento entre 28 y 34 pulgadas.

Los taburetes son fáciles de armar y de hacerles mantenimiento debido a lo resistente de sus materiales. Si buscas diseños modernos, te recomendamos este estilo de bancos para tus espacios.

7. Banco para barras de alta resistencia

Los taburetes de la barra están hechos de cromo de alta resistencia, con asientos acolchados con espuma y cubiertos con material similar al cuero. Tienen un diseño ergonómico ofreciendo alta comodidad para la espalda y un posapiés para una mejor posición sentada.

El marco metálico es fuerte y duradero. El asiento es giratorio y la altura se puede ajustar de 25 a 33 pulgadas, adaptándose a la altura de la persona que lo usa. Es fácil de limpiar y cuenta con una goma que protege tus pisos.

También te puede interesar: 4 kits de almacenamiento que te ayudarán a organizar tu hogar al estilo Konmari.