7 calcetines navideños perfectos para decorar tu chimenea

La mejor decoración navideña para tu hogar.
7 calcetines navideños perfectos para decorar tu chimenea
Foto: Shutterstock

Ya es diciembre y lo primero en lo que se piensa es que se acerca la Navidad; ese momento ideal para compartir en familia, dar y recibir varios regalos, y también para decorar tu hogar con muchas luces, adornos florales dorados y plateados, y un toque importante como es un calcetín navideño, esos que sirven para decorar tu chimenea y llenarlo de muchos dulces. Por ello aquí podrás escoger entre estos siete lindos calcetines navideños para mejorar la decoración en tu casa.

1. Calcetines de Navidad Aitey

Estos son tres calcetines grandes y espaciosos con diferentes personajes de navidad, uno de papá Noel, un reno y un muñeco de nieve, que tienen un diseño en 3D. Estos calcetines están hechos de felpa y poseen un lazo resistente para colgar.

Si te encanta la Navidad y decorar tu hogar con excelentes adornos, este juego de tres calcetines es ideal para ti, ya que son muy coloridos y serán una maravillosa decoración para Navidad o Año Nuevo. Además  podrás rellenarlos con gran variedad de pequeños juguetes o dulces para los niños de casa.

2. Medias navideñas CMiko

Estas medias están hechas de material de arpillera con aspecto delicado. Tiene un diseño adorable y encantador  ya que son de figuras tiernas, como un oso, un muñeco de nieve blanco o un Santa Claus. Los tres calcetines poseen en la parte superior una tira que cumple con la función de sostenerlo en diferentes superficies.

Estás medias pueden contener muchos regalos o dulces para los niños y traer a casa una alegre atmósfera festiva. Te permiten crear un ambiente cálido y sería una hermosa adición a tu árbol o a tu chimenea.

3. Angel&Alex: Set de 12 Mini medias

Estás son una lindas mini medias colgantes que están elaboradas con fieltro, con personajes navideños y además tienen colores muy llamativos típicos de la navidad, con detalles de formas de estrella, flores de navidad y copitos de nieve.

Estos pequeños calcetines son espectaculares para adornar cualquier parte de tu casa. Se verán muy bien colgados en el árbol de navidad, en la cerradura de las puertas de las habitaciones o el baño, o en tu chimenea. Son magníficos para dar pequeños regalos para amigos, maestros, estudiantes, vecinos, o familiares.

4. Timodecor: Calcetines navideños.

Estos son unos calcetines para navidad, que están fabricados de arpillera, con fieltro de felpa, pelusa y tela polar. Tienen un robusto lazo para colgar y estas medias son suaves al tacto. Con diseño de santa, muñeco de nieve y un reno.

Estás medias son estupendas para decorar y darle ese espíritu navideño a tu hogar,  ya sea que las cuelgues en tu chimenea o en tus escaleras. Además son muy espaciosas ofreciendo una amplia gama de regalos.

5. Calcetín largo PEGTOP

Este calcetín está hecho de una arpillera firme, posee un diseño de Santa por un solo lado y una tira en la parte superior de la media lista para colgar. Es bastante grande, duradera y espaciosa. Puede escoger otros colores y diseños que sean de tu agrado.

Este calcetín tiene una apariencia linda y delicada, que les brindará a tus hijos una emoción inolvidable de descubrir una hermosa media que está llena de pequeñas sorpresas. Es ideal para decoraciones navideñas o de Noche Vieja.

6. KAMLE: 3 piezas navideñas

Estás medias decorativas y clásicas vienen en distintos modelos, como un lindo muñeco de nieve o un ciervo de Navidad, que se ven en 3D. Tiene una gran abertura en la parte superior y un interior muy espacioso para que lo rellenes con lo que más desees.

Esta media es increíble para llenarla de caramelos de todo tipo y juguetes, ofreciéndote una navidad muy alegre y emocionante, para celebrarla de una manera especial. Perfecta para restaurantes, hoteles, clubs o bares.

7. Wewill: Medias personalizadas

Estás medias son bastante grandes, y lo especial de ellas es que son personalizadas, así que se puede colocar el nombre y escoger entre una gran variedad de diseños navideños. Están hechas de fieltro con bordados, con una tela suave y cálida.

Estás medias te brindarán una navidad muy especial  ya que es una media navideña para cada miembro de tu familia, o ideal para hacer obsequios a tus amistades. Se verán hermosas en frente de tu chimenea, siendo el toque final perfecto para la decoración de tus vacaciones.

También te puede interesar: 10 ugly sweaters de Navidad para llamar la atención en la fiesta a la que te inviten.