7 camisetas de compresión para reducir el abdomen

Lo que necesitas para llegar a la figura que deseas.
7 camisetas de compresión para reducir el abdomen
Foto: amazon

Las prendas de compresión son piezas deportivas diseñadas para ir ceñidas al cuerpo y presionar nuestros músculos. La presión sobre ciertas áreas del cuerpo estimula la circulación sanguínea durante la actividad física y la recuperación durante el proceso de reposo. Este tipo de prendas también ayudan a reducir y definir algunas partes del cuerpo, es por esto que en esta ocasión te mostramos 7 modelos que puedes encontrar en Amazon:

1. Camiseta de compresión sin Mangas

51xA2BelZYNL._UX679_

Está diseñada para estimular la pérdida de peso y mejorar la apariencia del pecho y abdomen. Posee 3 filas de gancho de cierre de ojo interior, más una cremallera externa para un mayor ajuste. Se trata de una prenda de alta compresión y doble ajuste.

Está construida con un tejido elástico liviano que te puede proporcionar mejor soporte y ajuste que otras prendas deportivas; al mismo tiempo que te brinda una sensación más cómoda que otros materiales sintéticos como el neopreno o el spandex.

2. Camiseta Moldeadora discreta

71uSw57CF6L._UX679_

Está específicamente diseñado para mejorar la circulación sanguínea en la parte alta del cuerpo, quemar grasa, moldear, mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Su diseño le permite aplanar también el vientre y pecho.

La comodidad que te aporta y su diseño práctico, contribuyen a que esta camiseta te brinde un proceso de adelgazamiento inmediato. Su forma hace que sea muy fácil usar debajo de cualquier prenda de vestir.

3. Camiseta de Compresión Reductora

91pOzKRzFCL._UX679_

Camiseta muy resistente hecha con un tejido extremadamente transpirable y cómodo; esto la vuelve una solución fácil para eliminar los kilos de más. Lucirás con 20 libras menos, desde el primer momento en que te la pongas.

Este moldeador de abdomen es completamente invisible debajo de la ropa, por lo que nadie notará que lo estás usando. Instantáneamente lucirás más firme y delgado.

4. Camisa de Compresión invisible

71ManV9curL._UX569_

Te proporciona una apariencia más delgada a nivel del pecho, barriga y cintura. La parte delantera está compuesta por dos capas, lo que garantiza una compresión doble que moldea y aplana toda la zona abdominal.

Es una prenda súper fuerte y elástica que mejora el flujo sanguíneo y estimula el proceso de quema de grasas natural del cuerpo. Su diseño patentado también le da un soporte adicional a toda la espalda.

5. Camisa de Compresión con Control de abdomen

61An2BkK-A6L._UX679_

Posee un panel de control ancho con 3 ganchos ajustables; un diseño que te permiten una presión adaptada a tu cuerpo que aplanar y da forma a toda el área abdominal. La tela absorbe la humedad y permite el libre flujo de aire.

Está fabricada con nailon y spandex; dos materiales que la vuelven una prenda liviana y transpirable. Te brinda una sensación cómoda, al tiempo que te aporta un efecto que reduce la grasa corporal de la cintura y el abdomen.

6. Camiseta sin Mangas con Cremallera

716XCxHG4SL._UX569_

Es más cómoda y transpirable en comparación con otras prendas similares. Posee un cierre de ganchos verticales que te permite ajustar la prenda a tu cintura; permitiendo que su tejido elásticos reduzca y aplane el abdomen.

Adecuado para que la uses durante tus rutinas de entrenamiento y acondicionamiento físico, o incluso puedes usarla con tus prendas de uso diario, para que te de una apariencia más esbelta.

7. Camiseta Elástica Adelgazante

61xbxtslcdl._sl1000_

Una prenda de compresión más suave y transpirable para tu piel, todo gracias a su combinación de materiales elásticos. Elaborada con nailon y spandex de alta calidad, la prenda permite mantener tu cuerpo en buena forma.

Proporciona una reducción inmediata en toda la zona abdominal. La prenda reconstruye por completo la forma de tu cuerpo para que puedas lucir una apariencia más delgada y estilizada.

 También te puede interesar: 5 camisas de comprensión de hombres para usar en el día a día.