7 carteras crossbody por menos de $20 para el uso diario

Una cartera que no puede faltar en tu closet.
7 carteras crossbody por menos de $20 para el uso diario
Foto: amazon

Las mujeres somos coquetas por naturaleza. Nos gusta combinarnos y tener accesorios para todas las ocasiones. Las carteras crossbody son un complemento ideal para uso diario, ya que nos permiten mantener nuestras pertenencias al alcance cómodamente. Existen de diversos tamaños y colores, y acá te dejamos 7 de ellas que consigues por menos de $20.

1. Crossbody ligera de semi cuero

Crossbody unicolor con cierre metálico en el medio y borlas. Es ajustable y está disponible en más de 15 colores.

Una cartera sencilla y única que te hará lucir fresca y elegante. Puedes usarla tanto de día como de noche.

2. Crossbody con dos bolsillos externos

B BRENTANO Vegan Multi-Zipper Crossbody Handbag Purse with Tassel Accents (Stone.)

Crossbody unicolor pequeño fabricado con piel sintética. Viene con correa ajustable, cierres y hebillas metálicos. Posee borlas en sus cierres.

Simple, sobrio y elegante, es perfecto para salir a pasear con amigas o ir a un parque. Tiene 3 bolsillos, uno superior principal y 2 bolsillos en uno de sus costados.

3. Crossbody estilo marinero

Fabricado en piel sintética, este crossbody de rayas posee dos grandes bolsillos, correa ajustable y cierres con borlas.

Un diseño que podrán usar las mujeres de todas las edades. En esta cartera cabe desde la billetera, maquillaje y llaves, hasta una tablet.

4. Crossbody clásica de piel sintética

Women's Medium Size Solid Modern Classic Crossbody Bag with Gold Plate (Brown)

Cartera crossbody fabricada en piel sintética con correa ajustable. Está disponible en más de 15 colores.

Una cartera para las mujeres más clásicas. Este diseño atemporal combina con casi cualquier look. En ella puedes llevar llaves, monedero, celular y algo de maquillaje.

5. Crossbody compacto Amelie Galanti

Cartera rectangular elaborada con cuero liso sintético, posee correa ajustable y desmontable de máxima seguridad. Viene con hebillas metálicas y bolsillo interior para tarjeta de identificación.

Este compacto crossbody viene con un compartimiento principal y un bolsillo posterior externo donde podrás guardar tu celular o llaves para tenerlas a la mano.

6. Crossbody con detalles coquetos

B BRENTANO Vegan Medium Crossbody Handbag Purse (Pink)

Crossbody elaborado en cuero sintético liso con correa ajustable en el mismo material. Posee cierres metálicos y broche magnético.

Un modelo tierno y romántico ideal para llevar en paseos tanto de día como de noche. Su compartimiento principal tiene múltiples bolsillos internos.

7. Crossbody multisusos tipo bandolera

Functional Multi Pocket Crossbody Bag (BLACK)

Crossbody pequeño fabricado en piel sintética, tiene cierres metálicos en contraste y viene con correa ajustable desmontable. Está disponible en una gran variedad de colores.

Una cartera un poco más informal y versátil que puedes llevar a todas partes. Posee tres compartimientos en los que podrás separar tus objetos para que no sufran daños.

También te puede interesar: Las 6 mejores carteras tejidas para usar en la temporada primavera – verano.