7 carteras más vendidas marca Disney que toda mujer desea

Luce increíble con una cartera de fantasía, como las que Disney diseña para ti.

Si tu espíritu no deja de ser joven, querrás tener en tu armario las mejores carteras que Disney ha diseñado. Por ello, elegimos para ti, las 7 carteras que mejor se adaptan a tu personalidad y que también puedes llevar al trabajo o de salida con tus amigas. Estas carteras tienen diseños modernos con toques de fantasía que toda mujer desea. Dale un vistazo a este artículo y elige la que más te guste.

 

1. Cartera púrpura y encaje

Tiene un diseño simple, misterioso y dramático. El color púrpura combinado con el negro y el encaje de rosas, es tal cual el que usaría la bruja malvada, si tuviera que ir a la oficina.

La cartera es ideal para mujeres con un estilo gótico y misterioso. Este modelo fue hecho para conmemorar el 45 aniversario de Disneyland. Sin duda una pieza única.

 

2. Cartera moderna “Blanca Nieves”

Esta cartera blanca tiene un diseño muy femenino. En el interior posee bolsillos prácticos para colocar objetos pequeños. Está hecha con material brillante que destaca los colores rojo y negro.

Es un modelo de cartera cómodo y moderno. Además, tiene un precio que el 91% de los usuarios de Amazon prefieren, por lo que puede ser el obsequio perfecto para una persona especial. Son sólo $19.95.

 

3. Cartera cuadrada “La Bella y la Bestia”

Cartera beige con relieve y correa ajustable. Este modelo tiene el detalle de una rosa que la hace muy delicada y elegante. Es espaciosa y práctica.

Tiene una temática especial de “La Bella y la Bestia”. Es ideal para esas mujeres que prefieren el romanticismo y la sutileza. Por menos de $70 podrás tenerla.

 

4. Cartera “La cenicienta”

Esta cartera tiene un diseño grande y espacioso. Para cerrarla tiene un broche magnético que la hace más práctica para cuando tengas que buscar algo dentro.

El diseño alusivo a la cenicienta es muy delicado, representado por la zapatilla de cristal. Además, los colores neutros pueden combinar con cualquier atuendo, para ir al trabajo o de compras.

 

5. Cartera bohemia “Hollywood Tower”

Cartera hecha con material sintético muy resistente. Su diseño está inspirado en la torre del terror de Twilight Zone. Además, el diseño está completamente forrado.

Los tonos tierra de la cartera, se acercan más a la personalidad de una mujer bohemia y  que prefiera el misterio. La cartera tiene asas grandes para que sea más cómoda de llevar.

 

6. Bolsa cruzada con cremallera

Se trata de una cartera con diseño de papel tapiz y con detalles en cuero. Tiene cremalleras dentro y fuera y una correa ajustable cruzada, que la hace más cómoda.

El diseño de esta cartera tiene un toque juvenil, pero no deja de portar seriedad con los tonos oscuros. En el interior está totalmente forrada, lo que le añade mayor resistencia.

 

7. Cartera con diseño de llaves

Esta cartera tiene un exterior de algodón recubierto y esquinas en cuero cocido. Es resistente pero maleable y tiene bolsillos con cremalleras para mayor seguridad.

Tiene un diseño inspirado en “Disney Princess”, con llaves en diferentes ángulos. Podría ser un regalo perfecto para las más soñadoras y puedes obtenerla por $208.

 

También te puede interesar: 7 estilos de carteras de cuero que te durarán más que otras.