7 colgantes de ojos turcos para alejar las malas energías de tu hogar

Una pieza para repeler las energías negativas.
7 colgantes de ojos turcos para alejar las malas energías de tu hogar
Foto: shutterstock

Nuestro hogar es un espacio íntimo y especial en el que compartimos con nuestra familia, amistades y seres queridos. Obviamente siempre queremos que sea armonioso, agradable y sobre todo cargado de buenas energías. Si buscas repeler cualquier tipo de energía negativa de tu casa; te presentamos a continuación 7 colgantes de ojos turcos, para que agregues a la decoración de tus espacios y des la bienvenida a la buena fortuna.

1. Bead Global: Adorno colgante

919ZYcRPYFL._SL1500_

Una pieza que te aporta suerte y expulsa de tu cuerpo la energía negativa que emana la gente con malos deseos. Cada una de las cuentas están hechas de vidrio que, según la creencia, si se rompe o agrieta es consecuencia de las malas energías.

Se trata de una decoración que puedes colgar cómodamente en cualquier habitación. Un talismán decorativo, que además te protege a ti y a tu casa de la mala suerte.

2. Abalorio Turco de Cristal

81vJgLpjPUL._SL1500_

Un talismán decorativo fabricado con materiales de alta calidad; este modelo es uno de los más utilizados para proteger al hogar y a la familia de influencias malignas. Una pieza decorativa muy popular, sobre todo en Turquía donde todas las personas y casas cargan una de estas.

Puedes utilizarla para proteger a los recién nacidos del mal de ojo, a ti de la influencia de los envidiosos y a tu hogar de las malas energías. Estos ojos de cristal, son una pieza muy atractiva que combina con cualquier tipo de decoración.

3. Talismán de vidrio para Colgar en la Pared

Está hecho totalmente a mano en Turquía. Este dije te protege a ti y a tu hogar del mal de ojo. En muchas culturas, el mal de ojo puede causar mucho daño a través de las energías de las personas que sienten envidia.

El concepto y la importancia del ojo turco varía de acuerdo a las culturas; sin embargo, su principio fundamental es brindar protección al hogar y repeler las todas las energías negativas.

4. Colgante de Pared de Macramé

81YHEcM7-XL._SL1500_

Este colgante de macramé decorado con cuentas de ojo turco azul, tiene la forma de red de pesca y puede protegerte de las malas energías. Su diseño único de estilo vintage, le permite adaptarse a cualquier tipo de decoración.

El colgante de pared está hecho a mano y posee el tamaño adecuado para colgarlo en cualquier espacio. Puedes usarlo para decorar tu sala, cocina, chimenea, o estudio.

5. Turco de la Madre de la Mano de Fátima

8106Q41OslL._SL1500_

Sus dimensiones son de 30cm x 10cm, esto te permite colgarlo cómodamente en cualquier lugar de tu casa. Una pieza de decoración de calidad que te protege a ti y a tu entorno de todas las energías negativas.

Un pieza atractiva que atrae la suerte y te protege de las malas energías. La tradición sostiene que este abalorio carga a su portador con paciencia y lealtad; por lo tanto sirve de guía para encontrar la verdadera felicidad.

6. Tres Caballos de Mal de Ojo

611446S9PkL._SL1024_

Este colgante consta de tres caballos con ojos turcos. Se trata de una pieza pequeña que se adapta con facilidad a cualquier tipo de decoración. También, protege tu casa y a ti mismo, de las influencias del mal de ojo y las energías negativas.

Posee el tamaño adecuado para adornar la parte delantera de tu puerta de entrada. De esta manera, el amuleto repelerá toda la envidia, los malos deseos y las malas energías que emanan algunas personas.

7. Adorno colgante de Elefante

8185ydUtf2L._SL1500_

Hermoso accesorio para colgar en la pared de tu hogar. Se trata de una pieza hecha con materiales exclusivos que combina dos poderosos símbolos de la buena suerte, para darte protección contra cualquier tipo de energía negativa.

El ojo turco, se mantiene en el mundo para alejar al mal y mantenerte a salvo. El elefante por su parte; es símbolo de fuerza y potencia. Juntos forman un amuleto que llena de energía positiva a tu casa y a todos los que la habitan.

También te puede interesar: 5 estatuas de elefantes que debes tener en tu hogar para atraer la buena suerte.