7 estilos de lencería atrevida para volver loco a tu hombre en San Valentín

La lencería sexy siempre es una buena opción para San Valentín.
7 estilos de lencería atrevida para volver loco a tu hombre en San Valentín

¡Se acerca San Valentín! Un día para despertar la pasión, el amor y la sensualidad en pareja. Para esto debes sentirte segura y bella para sorprender a tu hombre, y la lencería sexy siempre es una buena opción. Si quieres darle a tu pareja un regalo de San Valentín que lo vuelva loco y lo deje rendido a tus pies, dale un vistazo a estas prendas de lencería que de seguro le encantarán.

 

1. Hilo con forma de corazón

Tejido de alta calidad suave y duradero. Está hecho con 80% de elastina soft y 20% de poliamida.  Es talla única, y se ajusta a diferentes rangos de tamaño de cintura y de profundidad de la entrepierna.

Es una prenda bastante pequeña y sensual, que no dejará nada a la imaginación. Con este hilo podrás darle vida a las actividades del dormitorio, y puedes comprarla por menos de $13.

 

2. Vestido transparente de lencería

Este vestido de lencería es de mangas largas y cae hasta los tobillos. Está hecho de 65% algodón y poliéster, para una sensación más suave y cómoda.

Este modelo con transparencias es muy sexy y provocativo. Además, es un Best Seller en la categoría de Vestidos; seguramente por su gran descuento del 36%.

 

3. Bragas sexys de cintas

Esta prenda tiene una cobertura trasera mínima y cinturilla de tiras con alta elasticidad. Es suave y lisa, así que no te molestará. Además, se acomoda a las curvas de la mujer mostrando una figura muy sensual.

Este producto se ha convertido en tendencia. Las cintas elásticas están moda y además son muy cómodas. Con esta prenda le puedes dar a tu look un aspecto dramático y atrevido. Por menos de $20 puedes comprarlo y sorprender a tu pareja.

 

4. Kit sensual: traje + antifaz

Este kit incluye un antifaz para los ojos y un bodysuit de encaje sensual. Tiene un escote profundo en V con cuello halter.

Esta prenda es muy sensual y la máscara le dará un toque misterioso y provocativo. El corte de la panty es alto, por lo que se adapta a varios tipos de cuerpos y busto. Su precio es de $12.99.

 

5. Body de encaje completo

¡Cómodo y liviano! Un producto de un 88% Nylon y 12% Spandex. Es un diseño sexy con estampado de flores, hecho de malla suave, que se ajusta a todo tu cuerpo.

Este conjunto audaz y tentador, es ideal para comenzar la aventura con tu pareja. La malla en todo el cuerpo te hará lucir una figura envidiable que tu hombre deseará.

 

6. Body negro con lazos rojos

Este body de encaje permite moldear una figura a una forma más atractiva y sexy. Su diseño es muy coqueto, con pequeños lazos rojos y encaje delicado.

El encaje negro siempre será un acierto para sorprender a tu pareja. Además, es un diseño que no sólo servirá en San Valentín, también podrás usarlo todo el año, en el aniversario, en su cumpleaños y más.

 

7. BabyDoll: ropa para dormir

BabyDoll sexy que está hecho de 95% poliéster. Es suave, delicado y cómodo para dormir. La prenda tiene correa de espagueti, escote en V profundo, copas de encaje floral, decoración de lazo y dobladillo asimétrico.

Esta lencería es una buena opción para dormir sexy y placentera toda la noche. Al mismo tiempo, serás una esposa sensual y atrevida. Su precio es muy accesible, por sólo $14.99.

 

También te puede interesar: Los 10 estilos de ropa interior más sexy para las mujeres plus size.