7 estilos de pantalones cortos de hombre para estar frescos durante el calor de verano

Una prenda que no puede faltar en tu guardarropa veraniego.
7 estilos de pantalones cortos de hombre para estar frescos durante el calor de verano
Foto: shutterstock

Mantenerse cómodo, presentable y fresco durante el verano son los objetivos de todos los hombres durante esta etapa del año, por lo que es importante encontrar la ropa adecuada para satisfacer estas necesidades en épocas donde el calor se apodera de nuestros cuerpos. Es por eso que en esta ocasión te presentamos siete estilos de pantalones cortos para el caballero que desea estar fresco y a la moda durante el verano.

1. Short de lona elástica

Elaborado en 97% de algodón y elastano importado, este short corto tiene bolsillos de carga a los lados y un banda elástica en la cintura. Cuenta con una cremallera y cierre de botón.

Este short viene en diversos diseños en su presentación para que elijas el que mejor va con tu estilo, para que te sientas fresco y a la moda en el verano.

2. Dockers: Shorts clásicos para hombres 

Es de 100% algodón con cierre y botón super cómodo para ajustarse al muslo. Tiene un bolsillo para el teléfono inteligente más grande y bolsillos traseros.

Este short se adapta a cualquier estilo y para toda ocasión, puede transformarse de un atuendo deportivo a uno elegante, solo depende de tus complementos.

3. Pantalones cortos de senderismo ligeros

Este lindo diseño para hombres, viene con elástica en la cintura lo que le da mayor flexibilidad, dos bolsillos delanteros, dos laterales y dos traseros. Es resistente al desgarro y su tela se estira levemente.

Es un short ideal para los caballeros que tienen un estilo de vida muy activo y que se someten a climas fuertes dándole comodidad y seguridad en su día.

4. Pantalón corto holgado

Este set de dos shorts ha sido fabricado en poliéster y son super livianos, hechos con malla de orificios cerrados y absorbentes de la humedad.

Han sido pensados para brindar comodidad durante el día y una facilidad para el movimiento de las piernas.

5. Pantalón corto con cordón

Un short muy cómodo fabricado en 100% algodón con un cordón y elástica en la cintura, no tiene forros y viene con bolsillos laterales y un bolsillo trasero a la derecha.

Es un short muy bonito con estilo cómodo para aquel hombre que le guste la sencillez al momento de salir a cumplir con responsabilidades de manera cómoda en el verano.

6. Short deportivo Adidas

Elaborado en poliéster con tela climalite, este short elimina la humedad y en su diseño tiene las tres rayas icónicas de la marca. Posee elástica en la cintura con cordón interior.

De la clásica marca deportiva Adidas este short te servirá para hacer deportes y para darte comodidad en tus días activos.

7. Pantalones cortos transpirables

Este short tiene un sistema transpirable que es suave y con absorción de la humedad. Está elaborado en algodón natural, poliéster y nailon. Tiene dos bolsillos frontales con cremallera y un bolsillo trasero.

Es un short espectacular para los hombres que les encanta estar activos y con buen presencia en sus días durante el verano, sintiéndose cómodos y frescos.

También te puede interesar: Las 7 mejores sandalias deportivas de hombre para usar en verano.