7 opciones de jabones de carbón: ¿Cuál es el adecuado para ti?

Un jabón especial para renovar tu piel de forma natural.

Los jabones hechos a base de carbón pueden brindarle muchos beneficios a tu piel retrasando el envejecimiento prematuro o eliminando manchas y granos. Además, sirve para eliminar toxinas que se generan debido a la grasa y el sucio del ambiente que terminan dañando la dermis. Por eso, acá te damos 7 opciones de jabones de carbón para que elijas el más apropiado para ti.

1. Latika Body: Jabón de carbón de bambú

Este producto es 100% orgánico hecho a mano y a base de trozos de bambú que limpiarán profundamente tu piel desintoxicando cada poro. Es libre de químicos dañinos para la salud y viene en una caja práctica para llevar donde quieras.

El jabón es adecuado para usar en todo tipo de piel, y se recomienda usarlo todos los días para dejarla suave y con aroma natural de los aceites esenciales del bambú.

2. Jabón de Carbón Vegano

El jabón hecho a mano de carbón vegetal pesa 4 onzas y viene acompañado de 3 barras sujetas en un mismo paquete.

Este producto de belleza vegano es especial para consentir tu piel ya que no posee siliconas, fragancias, parabenos ni colorantes que afecten el PH. Además es ideal para pieles grasa.

3. Destiny Boutique: Jabón Facial Detox

Con un peso de 6 gramos, esta edición especial es adecuada para el rostro y sus distintas pieles. Viene en una presentación doble y pertenece a la casa de belleza Destiny Boutique.

Hecho totalmente a mano, este jabón eliminará de tu piel las células muertas y todas las impurezas producto de la contaminación.

4. Jabón de Bambú de Joanna Vargas

El jabón controla la grasa en la dermis, quita manchas y puntos negros. Viene en una presentación de 100grs y en una práctica y delicada caja.

Te dará limpieza profunda que drenará las impurezas reduciendo cualquier rastro de acné, dejándote una piel saludable a la vista de todos.

5. Jabón de carbón a base de avena

El producto natural está hecho a base de harina de avena coloidal y aceites esenciales en paquetes de 3 barras de 15 onzas cada una.

Este jabón actúa también como hidratante en tu piel, reduce inflamaciones y combate los radicales libres, protegiendo profundamente la dermis.

6. Barra de Jabón con aceite de bergamota

Con aceite de bergamota es apropiado para hidratar y reducir el exceso de grasa en la piel. Viene en una presentación en barra de 8 onzas y 3 unidades.

De Sunaroma, el jabón puedes usarlo en cualquier parte de tu piel la cual quedará tersa y fresca después de consentirla con esta pieza de belleza natural.

7. Jabón con menta y pimienta

El jabón en barra vegana natural posee aceites orgánicos y activados con menta y pimienta que alejarán los gérmenes y malos olores de la piel. Está hecho a mano con aceites esenciales de menta y árbol de té con carbón activado.

Con este producto podrás tener una piel rejuvenecida y fresca. Es ideal para atletas y personas que practiquen deportes constantemente.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar profundamente los poros de tu piel.