7 productos que te ayudarán a eliminar los malos días de cabello

La salud del cabello es tan importante como la salud en general...
7 productos que te ayudarán a eliminar los malos días de cabello
Foto: Amazon

Cuidar de nuestro cabello es igual de importante que cuidar el resto de nuestra salud, ya que cuando no le damos la atención que merece pueden comenzar a aparecer enfermedades en nuestro cuero cabelludo como la alopecia, y hasta algunos tipos de hongos. Es por eso que a continuación te mostramos algunas opciones de productos que en conjunto o individualmente te ayudarán a mantener la salud optima de tu cabello y cuero cabelludo.

1. Acondicionador sin enjuague it’s a 10 Miracle:

Un tratamiento que elimina el frizz, restaura el brillo y mejora el cuerpo natural del cabello. Tus hebras se sentirán tan suaves que no querrás dejar de tocarte y lucir tu cabello.

2. Champú y acondicionador de NatureLab:

Conjunto de champú y acondicionador infundido y perfumado que desenreda y alisa el cabello rizado, y revitaliza el cabello seco con quinoa, mezclas de aceites y células madre de argán.

3. Cepillo de masaje de cuero cabelludo:

 

Este cepillo de masaje es del tamaño de la palma de la mano y  se utiliza en la ducha. Ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, a aliviar la picazón, descamación y la caspa, y a exfoliar la acumulación de productos en el cuero cabelludo.

4. Aceite para el cabello – Verb Ghost Oil:

Mezcla suavizante. Este es un aceite de cabello reparador de moringa que suaviza y combate el encrespamiento de la raíz a la punta. Es básicamente el equivalente a una vitamina diaria para tu cabello.

5. Funda de almohada en seda:

Esta funda de almohada en seda es suave para tratar tu cabello de forma delicada y sin maltratarlo con el rose. Evita el encrespamiento creado por la fricción, y el enredo. Además, al usarla se siente agradable por su suavidad.

6. Mascarilla nutritiva de coco e higo:

Esta nutritiva mascarilla de coco e higo lucha contra la humedad y el cabello enredado, y extremadamente difícil. También viene con un cepillo desenredante para garantizar que el producto se distribuya uniformemente y se cubra hasta el final. Es una mascarilla muy efectiva para mejorar la textura del cabello y devolverle el brillo.

7. Humectante Carol’s Daughter Black Vanilla:

Este producto se aplica en las puntas para hidratarlas, de modo que permanezcan suaves y bajo control durante todo el día, y no se descascaren ni dejen residuos como lo haría un gel.