7 sets de bolsas navideñas para envolver tus regalos

El complemento ideal para dar el regalo perfecto.
7 sets de bolsas navideñas para envolver tus regalos
Foto: Shutterstock

Cuando viene la época navideña es el momento donde piensas en tus seres queridos, amistades cercanas, y también  es el momento de reencontrarse y compartir con esas personas especiales para nosotros. Por ello buscamos dar regalos e incluso pensamos en la bolsa ideal para dar ese obsequio especial. Aquí puedes escoger entre estos siete sets de bolsas navideñas para envolverlos.

1. Gift Boutique: Set de 12 bolsas

Estas doce bolsas son elegantes, llamativas y coloridas, con etiquetas de regalo que combinan. Este conjunto cuenta con cuatro hermosos diseños navideños, de diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande.

Estas bolsas de regalo navideñas son ideales para guardar en ellas obsequios para tus compañeros de trabajo o amistades, y no debes preocuparte si el tamaño de tu regalo es muy grande o pequeño, ya que las bolsas tienen variedad de tamaños. Además al comprar este juego de bolsas vas a ahorrar tu dinero ya que tendrás varias para realizar todos tus obsequios.

2. Sets de 24 bolsas navideñas elegantes

Este juego de bolsas incluye 24 unidades en variedad de tamaños, tales como jumbo, grande, mediano y pequeño, que pueden ser reutilizadas varios años. Cada bolsa tiene un asa de cuerda con una etiqueta circular de regalo.

Con estas bolsas de regalo navideñas podrás sacarle el máximo partido a tus regalos. Son muy resistentes y perdurables, y tienen un aspecto bonito y delicado.

3. Juego de bolsas festivas JOYIN

Este paquete de bolsas incluye doce tamaños distintos de bolsas con diferentes diseños navideños, entre ellos un muñeco de nieve, de Santa, reno y de pingüino. Adicionalmente incluyen tres papeles de seda pre cortados que sirven de embalaje con dieciocho hojas.

Este juego de 36 bolsas son perfectas para aprovechar la inversión que se hace en ellas, ya que no te faltará ninguna bolsa para tus obsequios y vienen con gran variedad de modelos.

4. Joyin: Bolsas de estilo Kraft

Este juego de bolsas para navidad incluye veinticuatro bolsas de distintos tamaños, y con doce distintos diseños de Papá Noel, hombre de jengibre, muñeco de nieve, cardenal, pingüino y oso polar. Son decorativas y en la parte superior tiene asas resistentes.

Con este set de bolsas navideñas podrás envolver muchos regalos, o puedes usarlas de manera decorativa en las fiestas, en varias partes de tu casa o debajo de tu árbol de navidad. Son muy espaciosas, duraderas y atractivas.

5. Joyin: Paquete de bolsas de Santa y duendes

En este paquete hay dieciocho bolsas con varios diseños, como el de traje de Santa Claus, de árbol de navidad con ornamentos o el duende de navidad. Son de tamaño mediano y muy duraderas.

Con este fantástico paquete de bolsas navideñas podrás adornar tu casa, o realizar regalos a tus familiares, amistades, hermanos, y a quien desees. Son muy útiles para regalos pesados ya que son bastante resistentes, como juguetes grandes, o para guardar objetos de vidrio cuidadosamente.

6. Envoltorios para navidad estilo vintage

Este set incluye veinticuatro bolsas navideñas, que poseen un tamaño medio, con diseños clásicos y bonitos. Cada bolsa viene con tiras para sujetarlas  y una etiqueta redonda y peculiar de regalo que hace juego a la perfección.

Este set de bolsas será excelente para guardar todos tus obsequios. Son bolsas muy originales con un estilo sencillo pero atractivo, y aparte de ser un magnífico envoltorio para tus regalos es ideal para la decoración de tu hogar, brindándole un aspecto festivo y próspero.

7. American Greetings: Envolturas navideñas

Este juego de cuatro bolsas para navidad son grandes y con diseños brillantes y audaces con asas de cinta o cordón de satén. Vienen adicionales veinte hojas de papel de seda de color rojo y blanco (10 hojas de papel de seda roja y 10 hojas de papel de seda blanco).

Este juego de cuatro piezas es ideal para envolver tus regalos a cualquier persona, y estas bolsas pueden contener artículos como ropa, libros, juegos, aparatos electrónicos, toallas, animales de peluche y muñecas de moda; ya que son espaciosas y fuertes.

También te puede interesar: Los 7 mejores regalos de Navidad para tu esposa por menos de $25.