7 suplementos para mantenerte saludable durante la temporada de gripe

No te conviertas en otra víctima de la gripe. Protege tu salud con estos suplementos.
7 suplementos para mantenerte saludable durante la temporada de gripe

Nuestro organismo necesita de muchos nutrientes y vitaminas para funcionar en óptimas condiciones y permitirnos llevar una vida saludable y larga. No permitas que los bruscos cambios de temperatura afecten tu vida diaria y arruinen tus días, mantente fuerte y saludable con los siguientes suplementos para la temporada de gripe.

 

1. Spray de garganta

El Propolis Spray de Beekeeper’s Naturals está formulado con 3 ingredientes limpios y simples (póleos (95%), glicerina vegetal no modificada genéticamente y agua purificada), para una máxima efectividad. Este medicamento está diseñado para aliviar el dolor de garganta y reforzar del sistema inmune.

El propóleos es la sustancia que las abejas recolectan de las resinas de árboles y plantas para revestir sus colmenas y protegerlas de las bacterias y los virus, el sistema de defensa último de la naturaleza. Puedes tener este producto natural por no más de $14.

 

2. Suplemento contra la gripe

Umcka elderberry es un producto clinicamente probado, fabricado a base de una mezcla única de extracto de saúco negro, para el alivio del resfrío, irritaciones nasales, bronquiales y de garganta. Contenido neto 4OZ.

Los síntomas del resfriado y la gripe pueden ser muy similares. Por esto este producto combina Fría + Flu (Umcka P. sidoides y la mezcla Alpha® CF) los cuales abordan tanto los síntomas de resfriado, como los de la gripe.

 

3. Alivio para el resfriado y la gripe

The Dragontree Cold & Flu es un remedio eficaz y natural para combatir el resfriado o la gripe, fabricado a partir de ingredientes naturales, este producto contiene madreselva, saúco y flor, siler, ligusticum, raíz isatis y más. Contenido neto 29.5ML

Incluye lo mejor que tienen las hierbas medicinales chinas y occidentales para abordar todas las facetas de los síntomas del resfrío y la gripe, al tiempo que fortalece el sistema inmunológico para ayudar las bacterias de forma natural.

 

4. Medicina herbal

Cold Snap es un producto diseñado a base de 20 hierbas naturales, para combatir los síntomas de gripe y el resfriado, cuando las estaciones cambian o cuando se necesita una respuesta rápida al estrés. Este producto cuenta con 120 tabletas

Este medicamento de medicina china, es un producto homeopático que ayuda a mejorar los síntomas de la gripe y el resfriado. También se puede consumir como un remedio diario para mantener una inmunidad fuerte, ayudar a adaptarse a los cambios climáticos y el estrés.

 

5. Suplemento de apoyo inmunológico

Este producto está compuesto por 9 ingredientes: Extracto de semilla negra, Ajo, Cúrcuma, Jengibre, Orégano, Hoja de olivo, Escaramujo, L-Lisina. Es un suplemento diario de inmunidad para el apoyo y el bienestar del sistema inmunológico, cuenta con 60 tabletas.

Mediante el uso de hierbas orgánicas el cuerpo obtiene los nutrientes necesarios para mantener un sistema inmune fuerte, especialmente durante la temporada de resfrío y gripe.

6. Alivio nocturno

Poderoso alivio nocturno contra el resfrío y la gripe. Este producto esta formulado a base de los siguientes ingredientes activos: Acetaminofeno, Dextrometorfano HBr, Succinato de doxilamina. Contenido de 354ML.

NyQuil HBP es un medicamento de venta libre formulado para personas con presión arterial alta. Trata los síntomas diurnos del resfrío y la gripe, incluyendo tos, dolor de cabeza, dolores y molestias menores, fiebre y dolor de garganta. Este producto cuenta con un descuento del 18% sobre su valor original, por lo que tiene un precio de solo $8.99.

 

7. Soporte inmunológico

 

Instant Immunity es un producto natural, formulado con ingredientes que fortalecen las funciones inmunitarias del cuerpo. Una mezcla de vitamina A, C y E que ayudan a fortalecer las defensas naturales del organismo. Este producto contiene 60 tabletas.

Este producto te brinda propiedades anti-fatiga que promoverán una sensación de plena energía y darán un impulso complementario a tu sistema inmunológico para el su buen funcionamiento y una salud equilibrada.