7 tenis Nike deportivos por menos de $50 que consigues en Amazon

Qué esperas para tener tus zapatos Nike ahorrando dinero. ¡No te lo puedes perder!
7 tenis Nike deportivos por menos de $50 que consigues en Amazon
Foto: Shutterstock

No es necesario tener mucho dinero para invertir en unos tenis bonitos y de buena calidad. La marca deportiva Nike tiene variedad de modelos elaborados con distintos materiales y funcionalidades que puedes usar para entrenamientos o actividades casuales. Aquí una selección de 7 tenis Nike que consigues en Amazon por menos de 50$.

 

1. Nike Downshifter 7

Tenis de material sintético combinado con malla ligera y transpirable en la parte superior, suela de goma y entresuela con la tecnología Phylon, le brinda amortiguación al pie.

Este calzado es ideal para las personas que se inician en el mundo del running. Sin embargo, su diseño sobrio y casual te permitirá usarlos a diario si valoras la comodidad de los tenis deportivos.

 

2. Nike Clutch

Elaborados en lona, los tenis Nike Clutch vienen en combinaciones bicolor y logo de la marca en el lateral exterior cosido en hilo fino. Poseen suela gruesa y lisa para mayor soporte.

Fueron diseñados para skaters, amantes de las patinetas y hombres con estilo urbano que les gusta verse bien sin perder su esencia. Su suela de goma lisa es fácil de lavar y permite mejor agarre y estabilidad en asfalto.

 

3. Nike Sock Racer

Modelo elaborado en nylon, se ajusta al pie como una media, suela liviana y 2 correas ajustables en la parte superior del calzado. Vienen en más de 8 colores.

Usando este calzado te sentirás como en casa, su tejido transpirable le da libertad al pie mientras las correas lo sostienen y le dan estabilidad. Posee una entresuela con cámara de aire y los consigues en Amazon desde $41.

 

4. Nike Flex Contact

Calzado de suela intermedia ultraflexible con la parte superior entretejida, la cual crea un efecto pixelado debido a su combinación de hilos bicolor. Posee plantillas acolchadas.

No posee costuras y el material en el que está elaborado permite que el pie se ajuste a todo tipo de superficies. Puedes utilizarlos para correr o para entrenamientos en gimnasios cerrados. Encuéntralos en Amazon desde $44.

 

5. Nike Flex Experience

Tenis en material sintético y tela de malla transpirable. Suela de goma con paneles en la parte inferior. Vienen en más de 9 combinaciones de colores.

Diseñados para caminar o correr, se adaptan a tus necesidades y brindan la comodidad que necesitas. Son livianos y su malla de orificios medianos permiten que el pie respire y evitando que suden.

 

6. NIKE air Monarch IV

Estilo clásico cubierto de cuero con pequeñas perforaciones en zonas clave para el flujo del aire. Suela exterior de goma maciza y dura.

Los tradicionales Nike Air nunca pasarán de moda, este modelo moderno mantiene la esencia de los originales combinado con la nueva tecnología de Nike Air para mayor soporte del pie. Disponibles en Amazon a partir de $45.

 

7. Nike Stefan Janoski

Tenis de cuero combinado con material sintético y logo de nike cosido en los laterales. Tienen Plantilla de espuma Phylon y suela de goma lisa con unidad de Max Air en el talón.

Este diseño está inspirado en la leyenda del skateboard, Stefan Janoski, su suela brillante y gruesa ofrecen el agarre necesario para las patinetas y asfalto. Disponibles en Amazon desde $46.

 

También te puede interesar: 5 estilos coleccionables de zapatos Nike para hombre.