7 vestidos de dama de honor por menos de $50

Prendas exquisitas que te harán estar a la altura del evento.
7 vestidos de dama de honor por menos de $50
Foto: shutterstock

Las damas de honor son parte fundamental de la boda, porque ellas son el apoyo principal de la novia, además de ser quienes colaboran a elegir un tema y la decoración. Son las asesoras por excelencia cuando hablamos de los detalles para la ceremonia y recepción. Las damas de honor son un punto focal tan importante dentro del acto, que es su deber estar vestidas de acuerdo a los estándares de la boda y siempre combinadas. Es por eso que acá te presentamos siete vestidos fabuloso con diseños y colores por menos de $50.

1. KOH KOH: Vestido suelto con cuello halter

Es un vestido formal de corte largo, ligero y fresco. Tiene un diseño sencillo, con un arruche a nivel de la cintura y un corte frontal cuadrado que va directo al cuello, para darte un aspecto formal y elegante; ideal para un evento de noche.

Con este vestido la dama de honor se sentirá cómoda en ese gran día. Podrá resaltar entre tantas personas de la boda ya que el diseño es único. Tienes para elegir entre doce colores diferentes, para que vaya combinada con la temática de la ceremonia.

2. REPHYLLIS: Vestido sirena con encaje floral

Es un vestido elaborado con tela poliéster el cual va ajustado al cuerpo dándole a la dama de honor una buena figura gracias su diseño de cintura alta. Además tiene un hermoso encaje en la parte superior y una abertura para las piernas el cual le brinda cierto toque de sensualidad.

Este color de vestido es ideal para una dama de honor, ya que es llamativo y elegante. Su diseño dará un gran impacto en la boda porque realmente es hermoso y original.

3. Mmondschein: Vestido halter con cinturón de brillantes

Está hecho con material spandex y poliéster. En la parte de atrás tiene un cierre de cremallera al centro con tiras adicionales para que se ajuste mejor a tu cuerpo. Es un vestido de cintura alta y largo para que te veas esbelta y hermosa en el gran día del evento.

Podrás elegir entre los ochos colores que vienen disponibles, para que las damas de honor vayan de los colores que elegiste para la boda. Con este modelo de vestido podrás estar cómoda durante todo el día, además es muy fácil de combinar con accesorios plateados ya que el vestido trae una cinta a la altura de la cintura de ese color.

4. Vestido con chiffón y encaje Miusol

Este vestido queda entallado en la parte superior de tu cuerpo. Incluye un encaje de flores que luego cae ligeramente sobre la tela; dándole a la portadora un estilo muy elegante e ideal para cualquier fiesta o evento formal. En la parte de atrás, viene con una cremallera para ajustar el vestido.

Este vestido es ideal para una dama de honor. Tiene un diseño bonito y casual que le hará lucir una buena figura y le brindará la mayor comodidad posible para todo el día. Viene en siete colores diferentes.

5. Vestido de un hombro Ever-Pretty

Este vestido es ideal para una dama de honor. Tiene en el hombro una tira de flores y en el pecho tiene un adorno cruzado de diferentes texturas, el cual lo hace un diseño original y agradable a la vista. Por la parte de atrás tiene la espalda descubierta hasta la mitad y cuenta con una cremallera para que el vestido se ajuste a tu cuerpo.

Este vestido lo puedes tener por un precio de $31.99 y está disponible en una gran variedad de colores para que elijas el que esté acorde con la ocasión. Lo puedes combinar con el color del accesorio que desees ya que el vestido es unicolor.

6. Kate Kasin: Vestido de lentejuelas

Este vestido de lentejuelas es ideal para una fiesta de noche. Su diseño es sencillo con un corte en V y una cinta a la cintura. En la parte de atrás tiene una cremallera oculta que te ayudará a ajustarlo a tu cuerpo.

Este vestido te quedará ajustado en la parte de arriba y suelto en la parte de abajo. Te verás muy elegante y adecuada para la ocasión. Este modelo de vestido está disponible en otros colores, así que  puedes elegir el que más te guste. Lo puedes adquirir por un precio de $21.99.

7. Clothink: Vestido versátil para fiestas

Está hecho con un material elástico llamado Cotten blended, el cual es suave y te dará una sensación de frescura y comodidad. Puedes llevarlo a cualquier evento importante ya sea una boda, baile de gala o una fiesta.

Lo mejor de este vestido es que es muy versátil ya que lo puedes usar en más de 24 maneras diferentes, gracias a las tiras largas que tiene y a su elasticidad. Lo encontrarás en una gran gama de colores diferentes y disponibles por un precio de $13.99.

También te puede interesar: 8 opciones de anillos de compromiso para la novia.