7 vitaminas para el cerebro que te ayudarán con la memoria y el enfoque

Aumenta tu capacidad de concentración, memoria y enfoque con estas vitaminas.
7 vitaminas para el cerebro que te ayudarán con la memoria y el enfoque
Foto: Shutterstock

El cerebro es uno de los órganos más importantes en el cuerpo del ser humano, el mismo cumple el trabajo de regular las funciones en el cuerpo, por lo que si llegamos a sentir la sensación de baja energía o fatiga, esto podría deberse a que nuestro cerebro no está recibiendo la cantidad necesaria de nutrientes, vitaminas y minerales. Por ello, si quieres saber cuáles son las mejores vitaminas para el cerebro, deberías ver los siguientes suplementos.

 

1. Cápsulas multivitamínicas

Este suplemento te proporciona múltiples vitaminas que contienen gran variedad de frutas y verduras, como las vitaminas A, C, D3, B1, B2, B6, B12, y muchas más. La vitamina B1 ayuda a proteger los nervios, el metabolismo, la función cerebral y la salud del corazón. Contenido neto de 120 cápsulas.

Completa tus necesidades nutricionales deficientes tomando una multivitamina completa llena de líquido todos los días. Estas cápsulas son más fáciles de digerir ya que son blandas.

 

2. Vitaminas para niños

Focus Factor Kids ha combinado ingredientes cognitivos de alta calidad como colina, fosfatidilserina, arándano con vitaminas B, C y D en una fórmula de gran sabor que a tus hijos les encantará tomar todos los días.

Focus Factor te ayuda a encaminarte hacia la mejora de tu memoria y concentración. Se recomienda para niños de 4 años en adelante y viene en un masticable Berry Blast de gran sabor que no contiene colorantes artificiales.

 

3. Vitaminas para la memoria

Este medicamento contiene ingredientes de grado farmacéutico cómo Gingko Biloba, tirosina y 5-HTP, que mejorarán la memoria en situaciones estresantes y aumentar la producción de serotonina.

Memory boost ayuda a reducir el estrés y la ansiedad al mejorar la eficiencia de tu potencia cerebral. Este medicamento te proporciona 1 mes de suministro, lo que equivale a 30 cápsulas por botella.

 

4. Potenciador cerebral

Este medicamento contiene fosfatidilserina, acetil L carnitina HCL y L-tirosina. Apoya el estado de alerta mental, enfoca la memoria, para un nivel de procesamiento superior, producción de dopamina y apoyo nervioso.

Este producto no solo está diseñado para los atletas que necesitan desempeñarse físicamente en su mejor momento, sino que también esta fórmula está hecha para profesionales ocupados, madres en movimiento, emprendedores e individuos comunes.

 

5. Función cerebral superior

Este producto tiene un refuerzo nootrópico con DMAE, Bacopa Monnieri y muchas otras vitaminas y minerales. Vostok tiene una fórmula de liberación lenta para mejorar tu claridad mental y enfoque durante todo el día con tan solo 2 cápsulas fáciles de tragar.

Vostok Nootropic mejora la claridad y el enfoque mental, aumenta los niveles de inteligencia, la función de la memoria y aumenta el nivel de concentración y alerta. Este producto incluye 60 cápsulas.

 

6. Suplemento de Función Cerebral

Este producto combina la cantidad correcta de 41 ingredientes, en una fórmula diseñada para aumentar su enfoque, memoria, concentración y claridad. Perfecto para estudiantes universitarios, madres ocupadas y ancianos de más de 50 años.

Los ingredientes en este producto ayudan a aumentar el oxígeno y la circulación en el cerebro, las células del cerebro y las neuronas. Recordarás más fácilmente y pensarás mejor sin niebla mental o estrés.

 

7. Suplemento de mejora mental

Es una forma rápida de mejorar el rendimiento usando extracto de té verde y extracto de fruta de arándano, L glutamina, fosfatidilserina y huperzina A. Las cápsulas contienen 20 mg de compuestos químicos de Bacósidos. Contenido neto 60 cápsulas.

Este producto contiene las también llamadas píldoras inteligentes. Estas cápsulas contienen ingredientes potentes como Gaba, que pueden mejorar la presión arterial y el flujo sanguíneo cerebral, lo que elimina la neblina en su memoria.

 

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la vitamina B12 y cómo se puede consumir?.