7 zapatos Michael Kors de mujer en diferentes estilos

Deja que estos zapatos MK sean los protagonistas de tu look.

El estilo particular y único del diseñador Michael Kors le ha hecho un lugar en las pasarelas más famosas a nivel mundial. Su toque vanguardista y el cuidado especial que se le da a cada pieza hace de sus creaciones prendas realmente únicas. La línea de zapatos de Michael Kors para mujeres, va desde sandalias con toques casuales hasta los más finos tacones para las mujeres más modernas.

1. MK Berkley Sandals

Este modelo atrevido con un tacón estilo cubano, está fabricado con materiales sintéticos y un cierre frontal que, además de ser funcional, aporta al calzado un estilo moderno y fresco.

Este zapato importado que une de manera perfecta la tela y el cuero, es el acompañante perfecto para un vestido de noche. Su suela de goma hace que el calzado tenga una gran estabilidad en cualquier superficie.

2. MK Hastings Wedges

Pieza elaborada con la mejor piel de carnero y suela sintética. Su estilo casual y elegante lo hacen perfecto para ir a la oficina, de compras o a una cita.

Con un acabado rustico y sencillo en la parte superior, es un modelo que seguro resaltará. Está disponible en dos colores para que lo puedas combinar a la perfección con tu look. 

3. MK Jamie Pump

Con un diseño un poco más tradicional, el modelo Jamie Pump está elaborado en gamuza y suela de goma. Tiene pequeños detalles de cadenas en la base del tacón para darle un toque original y rudo.

Su tacón ancho lo hace el modelo perfecto para sentirte cómoda y lucir genial. Puedes usarlos para ir al trabajo sin lucir aburrida, ya que con estos tacones siempre marcarás tu propio estilo.

4. MK Flex Mid Pump

Look clásico y ejecutivo.  Estos tacones están elaborados con materiales sintéticos y suela de goma, que le aporta mucha comodidad y flexibilidad.

Un tacón rígido de 3 centímetros de alto, un acabado limpio y coqueto y una amplia gama de colores  hacen de este zapato el modelo perfecto para una mujer de negocios, que busca mostrar su autoridad sin perder el estilo.

5. Sandalias MK Plate Jelly

Comodidad y estilo, dos de los aspectos fundamentales de esta preciosa sandalia de la línea de Michael Kors. Elaborada completamente en goma, es perfecta para un paseo al aire libre o para la playa. Tiene un cierre con hebilla en la parte trasera.

Esta estupenda sandalia, está confeccionada con los mejores materiales sintéticos. Es una prenda práctica y cómoda que seguramente usarás con mucha frecuencia.

6. MK Warren Platform

Esta sandalia de plataforma es lo último en zapatos para esta temporada. En una amplia variedad de colores, y con su base de corcho, es el complemento perfecto para una tranquila caminata por la playa.

El estilo y la comodidad se juntan en esta pieza única y moderna de la línea de Michael Kors. Hecha completamente de materiales sintéticos, con una hermosa hebilla con el logotipo del diseñador; es sencillamente un zapato cómodo para una salida al aire libre.

7. MK Hastings Espadrille Sneakers 

Un modelo pensado y diseñado para mujeres con un ritmo de vida activo. Este fabuloso zapato deportivo cuenta con una resistente y flexible suela de goma, que absorber el impacto al caminar y te brinda una sensación de comodidad.

Viene en una amplia gama de colores con brillo metalizado. Tiene bordados textiles en la suela, lo que le da un toque distintivo y coqueto.

También te puede interesar: Los 5 estilos más vendidos de zapatos Puma para mujeres en color negro.