8 accesorios y herramientas de repostería para personas que aman hacer dulces en casa

Todo lo que necesitas para preparar los mejores postres en casa.
8 accesorios y herramientas de repostería para personas que aman hacer dulces en casa
Foto: amazon

Para preparar un buen postre se requiere de precisión con la cantidad de ingredientes a usar en la receta, ya que de esos pequeños detalles depende el éxito de la preparación. Si eres un aficionado de la repostería sabrás lo importante que es contar con las herramientas y productos necesarios para ello, es por eso que en esta ocasión te mostramos una lista con los mejores productos que no te querrás perder.

1. KitchenAid: batidora con soporte

La batidora con soporte y cabeza inclinable es compatible con diferentes tipos de tazón. El bloqueo del cabezal en su lugar durante la operación mantiene el contacto del batidor con el tazón cerca y eficiente.

Es 25% más ligera y 20% más compacta. El diseño de su cabezal inclinable te permite un acceso claro al recipiente, al batidor o al accesorio adjunto para que puedas agregar fácilmente los ingredientes para a la receta. Te será potente para casi cualquier tarea o receta, ya sea que estés mezclando ingredientes húmedos y secos.

2. Kuhn Rikon: set para cupcakes apto para el horno

Hechas en silicona, las tazas para hornear son aptas para horno hasta 450 grados. Incluye 3 botellas de decoración estilo squeeze y 3 puntas de acero inoxidable.

Con ellas podrás preparar y decorar profesionalmente magdalenas, cupcakes y muffins fácilmente con la botella de masa.

3. Silchef: alfombrillas antiadherentes

Las alfombrillas para hornear con medidas están hechas con malla de fibra de vidrio recubierta de silicona no tóxica y aprobado por la FDA.

Son antiadherentes y reutilizables una y otra vez. Simplemente limpia o introduce en el lavaplatos después de cada uso. Obtienes resultados consistentes y deliciosos, ¡sin quemaduras ni puntos poco cocidos!

4. Wilton: decorador de pasteles con 4 puntas decorativas

Elaborado en metal y plástico, este decorador de pasteles viene con cuatro puntas de decoración, una punta de relleno y dos acopladores. Puede usarse con la mayoría de las puntas de Wilton estándar. Es apto para el lavavajillas en la parte superior; pero el conjunto del émbolo debe lavarse a mano.

Te facilita la creación de formas de estrellas, flores, rosetas, puntos, hojas y otros diseños de glaseado para cubrir tus pasteles, cupcakes y demás.

5. VonShef: máquina para hacer buñuelos

El soporte de diseño compacto y moderno te permite un fácil almacenamiento. Para pasteles incluye 12 hoyos y 50 palitos.

Podrás preparar pasteles individuales que parecen lollipops. Elabora un sinfín de golosinas personalizadas y deliciosas en cuestión de minutos.

6. Le Dogue: bandejas de horneado

Estas bandejas hechas en silicona de grado alimenticio aprobada por la por la FDA, vienen con un libro de recetas.

Tu mejor amigo también merece postre, hornea galletas y pasteles para él siguiendo las recetas que te trae la compra. También sirven para cubos de hielo o bombones.

7. Emile Henry: molde para hornear

Hecho de todos los materiales naturales como arcilla de Borgoña de alto fuego con cerámica de Emile Henry’s HR (alta resistencia), el molde tiene propiedades superiores de difusión de calor uniforme y retención de calor.

Mantendrá tus platos más calientes por más tiempo. Apto para horno, parrilla y horno de microondas. También puede ir directamente del congelador, refrigerador y del horno a la mesa.

8. Kootek: kit para decoración de pasteles de larga duración

El kite trae 3 tipos de accesorios: giradiscos para pastel de 11 pulgadas con 2 espátulas de glaseado y soporte para pastel giratorio. Su espátula de hielo de acero inoxidable es perfecta para hacer pasteles en capas, y esparcir sobre una capa de miga de manera uniforme y suave.

Podrás crear fácilmente bordes profesionales a lo largo de la base. Su plataforma gira en sentido horario y antihorario, por lo que es ideal tanto para decoradores zurdos como diestros.

También te puede interesar: Los 6 mejores sets de bandejas de repostería para preparar postres en casa.