8 ideas económicas para la decoración de cuartos

No tendrás que gastar mucho dinero para decorar tu habitación. Sólo mira estas geniales ideas.
8 ideas económicas para la decoración de cuartos

El dormitorio es un lugar para relajarnos y descansar, pero en ocasiones la decoración juega un papel fundamental para poder sentirnos a gusto. Lo mejor de todo, es que no es necesario de un gran presupuesto para lograr que nuestro cuarto se vea como tanto lo hemos deseado. En esta ocasión, te brindamos algunos consejos sencillos para que diseñes tu espacio personal de manera fácil y a bajo costo.

 

1. Lámparas Navy Collection

Juego de lámparas de 100 vatios, elaborada con un diseño de esmalte y una cubierta de tela de algodón para brindar mayor iluminación a la habitación. Sus medidas aproximadas son de 14 por 14 pulgadas y su peso es de 10.6 libras.

La luz es esencial para lograr el acompañamiento que necesitas, para descansar o pasar un rato de relax en tu dormitorio. Y si eres un ávido lector, ten en cuenta que las lámparas brinden la suficiente claridad.

2. Calcomanías decorativas Designyours

Calcomanías decorativas elaboradas en vinilos para evitar dejar residuos. Están diseñadas para pegarse en superficies lisas como puertas, vidrios y pared. Sus medidas son 56 por 86 centímetros.

Si eres amante del arte, puedes optar por pegar algún diseño creativo o imágenes en la pared, y seguro lograrás que tu espacio se vea moderno y con mucho estilo sin necesidad de gastar tanto en cuadros.

3. Divano Roma Furniture: Silla tapizada

Silla tapizada elaborada en tela de lino, paneles tallados y almohadillas de espuma hipoalergénica, especial para personas que sufren de alergias. Está disponible en cinco colores diferentes para que lo adaptes a la decoración de tu habitación. Sus medidas son 28 por 37 pulgadas.

Si tu dormitorio es espacioso puedes agregar sillones para darle un toque original al espacio, lo importante es que tomes en cuenta el contraste con los demás muebles, para que el punto focal se vea cálido. También puedes agregar una alfombra en conjunto para darle más personalidad a la decoración.

4. Manta decorativa: Raya Collection

Manta decorativa elaborada en material de terciopelo que permite la transpiración. Está disponible en diferentes colores para que combines a tu gusto. Sus medidas son 50 por 60 pulgadas.

Es una pieza perfecta para complementar la decoración de tu espacio. Y si quieres agregar color a tu habitación, es importante que tomes en cuenta los objetos decorativos como cojines, colchas y mantas que siempre te garantizarán el contraste necesario, y le otorga carácter a la decoración.

5. Edredón de fibra de Utopía Bedding

Edredón hipoalergénico con relleno de fibra siliconada, con costura en forma de caja y borde ribeteada para mayor fijación del acolchado. Además, su material permite que se adapte a cualquier clima con facilidad. Mide 88 por 88 pulgadas.

La ropa de cama es indispensable al momento de decorar tu cuarto, puedes elegir colores neutros o cálidos, lo importantes es que logres el contraste necesario con las paredes, para que el ambiente luzca armónico.

6. Tapete diseñado por nuLOOM

Tapete tejido a mano con polipropileno y base de látex. Está disponible en cuatro colores diferentes, y además tiene una amplia gama de tamaños para que la ajustes al espacio que desees.

Está diseñado para crear un ambiente brillante y asequible. Su textura y diseño floral es perfecto para que tu habitación luzca elegante y llamativa con su combinación de colores.

7. Espejo de cambiador de Cloud Mountain

Este espejo de cambiador ajustable, está fabricado en madera duradera. Viene con dos cajones, un compartimento central, una mesa y un taburete. Está disponible en color blanco y café.

Los espejos son una pieza esencial en los dormitorios, y si lo colocas de manera que refleje la luz, lograrás que  el ambiente luzca más iluminado. Además, si es una pieza de cuerpo entero puede ser un elemento decorativo muy práctico mientras nos vestimos.

8.H.VERSAILTEX: Cortina térmica

Cortina con aislamiento térmico, elaborada con imitación de lino. Viene con arandelas de metal de aproximadamente 2.5 pulgadas. Está disponible en diferentes tamaños para que lo adaptes a la decoración.

Las cortinas son una manera de añadir un toque de belleza a la habitación. Las puedes conseguir en una gran variedad de colores y diseños, lo importante es siempre combinarlas con el mobiliario para crear una mayor sensación de espacio.

 

También te puede interesar: 6 decoraciones de fútbol que se verán estupendas en las habitaciones de grandes y chicos.