8 opciones de reloj de bolsillo para dar como regalo a una persona especial

Sorprende a tu familiar o amigo con una de estas piezas únicas y de gran utilidad.
8 opciones de reloj de bolsillo para dar como regalo a una persona especial

Cuando pensamos en un regalo queremos que sea algo autentico, único, útil y sobre todo especial como la persona a quien va dirigido. No pierdas mucho tiempo pensando en qué será mejor cuando puedes comprarle un hermoso reloj de bolsillo; éste regalo demarca la autenticidad, perdura en el tiempo a pesar de los cambios de moda al pasar de los años y sobre todo, aporta personalidad a quien lo porta. Mira estas 8 opciones de reloj de bolsillo para dar como regalo a una persona especial.

1. Reloj de bolsillo ManChDa

Reloj de números romanos con doble cubierta con un color contrastado entre negro y azul y se puede apreciar el mecanismo interno color dorado. Tiene además punteros fluorescentes para lectura a poca luz, parte frontal hecha de acrílico y no requiere batería.

Un reloj seguro y duradero, además posee un hermoso diseño que le da un toque misterioso y único. El reloj incluye un extra para ser usado como cadena, es un excelente regalo para cualquier ocasión.

2. LYMFHCH: Steampunk Blue Hands Scale

Un reloj de bolsillo con apariencia elegante y diseño de esqueleto con engranajes. Posee un cristal que facilita la visión del movimiento de cuerda manual.

El reloj viene con una cadena que sirve para unir a tu camisa o pantalón portando así un estilo único. Esta marca posee 3 modelos más que puedes mirar, son perfectos para regalar o para tu propio uso.

3. WORY: Reloj clásico de bolsillo

Posee un estilo vintage y viene con cadena de acero inoxidable de 14 pulgadas, el empaque es una caja de regalo color negro. El reloj tiene forma de esfera color plateado y movimiento de cuarzo de precisión, se puede ajustar el tiempo abriendo el reloj con el botón.

Un estilo único en reloj de bolsillo clásico, un gran regalo de navidad, cumpleaños, día de aniversario o día de la madre. El reloj dará a quien lo porte un toque antiquísimo.

4. Mudder: Reloj de cuarzo, acero inoxidable

810sa6o6y-l-_uy679_.jpg

Cadena de color oro con reloj de bolsillo, incluye caja de regalo con publicidad de la marca Mudder. El diseño del interfaz es de fondo blanco con números negros y agujas estilo vintage.

Un presente para cualquier persona especial, o un regalo propio. Si te gusta este modelo, puedes escoger entre otros colores como el negro, plata y oro rosa.

5. Carrie Hughes: Vintage Steampunk

El paquete incluye reloj de bolsillo, cadena, caja de regalo azul e instrucciones de operación. El reloj tiene un diseño de esqueleto que le permitirá ver todo el mecanismo interno; El movimiento se da por cuerda manual mecánica.

Único reloj de bolsillo de cara abierta, fácil de leer. Estos estilos son ideales para la vida cotidiana y las actividades variadas de moda. Puedes usar el reloj como cadena o en tu bolsillo. Elije entre 4 opciones más de la misma marca.

6. JAS: Reloj moderno de bolsillo y cinturón

Un reloj de bolsillo con diseño sport que puedes usar en tu cinturón. Esfera fácil de leer que brilla en la oscuridad, posee cubierta de cristal fortificado y un movimiento de cuarzo analógico japonés de alta calidad.

Un reloj ideal para excursionistas y mochileros, así que puedes adquirirlo para ti si te gusta éste pasatiempo o darlo a un amigo. Además se puede usar diariamente entre tus actividades cotidianas gracias a que es un modelo casual.

7. Findtime: Reloj digital de bolsillo

Reloj resistente multiusos, posee altímetro, barómetro, brújula, termómetro, pronóstico del tiempo, podómetro, cronómetro. alarma y hora mundia.Impermeable y a prueba de golpes. Sensor suizo, celda de botón segura incluida y vidrio protector.

Adecuado para actividades al aire libre y casuales, el mejor regalo para familiares y amigos. Fácil de sostener y usar si te gusta caminar, camping y ciclismo. Un excelente regalo que llega en una caja de acero inoxidable.

8. CaseCarnival: Reloj victoriano, dragón negro

Reloj de bolsillo Dragon Jet Blackcon un diámetro de 4.7cm, incluye una cadena de aproximadamente 80 cm de largo. Movimiento de reloj de cuarzo elaborado con plomo y níquel.

Excelente diseño que llamará la atención de cualquiera, el reloj está trabajado completamente a mano. Si te gusta el estilo victoriano con temática de la época de encantos, te encantará usarlo.

También te puede interesar: Los 8 mejores estilos de zapatos Versace para hombres.