8 originales y baratas ideas para decorar tu mesa en Navidad

No necesitas una fortuna para llevar el espíritu navideño a tu casa, y aquí te lo demostramos.
8 originales y baratas ideas para decorar tu mesa en Navidad

Navidad es una de las épocas más bonitas y alegres del año. Durante todo el mes de diciembre buscamos diferentes adornos para decorar nuestro hogar, y es que siempre nos preguntamos qué poner en la mesa para la cena navideña, ya que es ahí donde vivimos momentos mágicos y llenos de amor. Por ello, traemos para ti las siguientes 8 ideas baratas para que decores tu mesa en Navidad.

 

1.  Casa de Navidad 

 

Esta casa puedes ubicarla en el centro de tu masa y ponerle luces LED para alumbrarla. Alrededor de ella puedes colocar algunos snacks y tener una decoración muy navideña.

 

2. Vela aromática 

 

Para disfrutar de un delicioso y rico aroma, te recomendamos ubicar en tu mesa esta vela con aroma a canela.  Con ella podrás crear un ambiente navideño relajante y lleno de amor.

 

3. Corazón de luces

 

A estas luces LED puedes darle la forma que desees. Colócalas en forma de corazón o alrededor de tu mesa para otorgarle un brillo fantástico. Son flexibles y compactas, elaboradas con cable de cobre.

 

4. Suéteres navideños de papel

 

Este juego para decorar incluye varios suéteres navideños de papel para copas, vasos o cupcakes. 24 pajitas de rayas y 40 etiquetas adhesivas transparentes redondas.

 

5. Vajilla de Navidad

 

Una idea muy creativa es decorar tu mesa con una vajilla de Navidad para entrar en ambiente. Puedes usarla para la cena de Noche Buena y disfrutar de un grandioso momento con amigos y familiares.

 

6.  Mantel Rojo de Navidad

 

En tu mesa de Navidad no puede faltar ese mantel característico de la época en color rojo y detalles dorados. Un complemento perfecto para toda cena en el mes de diciembre. Puedes usarlo de forma vertical u horizontal.

 

7.  Santa Claus LED

 

Colocar bolas de nieves con luces LED es otra increíble opción para esta época decembrina. Este accesorio le dará a tu casa un ambiente muy navideño, y durante la noche le otorgará brillo a tu mesa.

 

8.  Forros para cubiertos

 

Este set de forros para cubiertos es una idea muy original para una decoración hermosa. Incluye 3 chaquetas y 3 pantalones de Santa Claus. Fabulosos ¿no?

 

Tu y tu familia disfrutarán de la cena de Navidad con toda la magia del momento gracias a estas hermosas decoraciones festivas. A grandes y pequeños les encantarán.