8 tratamientos a base de aceite de oliva que debes incluir en tu rutina de belleza

Cuida tu piel, cabello y rostro, usando la magia del aceite de Oliva.
8 tratamientos a base de aceite de oliva que debes incluir en tu rutina de belleza

El aceite de oliva es un componente súper nutritivo y aporta muchos beneficios a nuestra salud. Esto se traduce, a una piel, cabello y uñas más suaves y fuertes. Este aceite, contiene vitaminas y minerales esenciales para llevar una vida más sana, y por ello, no es un secreto que es el preferido por las amas de casa. Sin embargo, es hora de olvidarte del aceite de oliva para cocinar, porque este producto natural es una gran aliado para la belleza. Miras estos 8 tratamientos que puedes usar para tu rutina de belleza diaria.

 

1.  Tratamiento para el crecimiento del cabello

Este aceite multifunción sirve para cuidar el cabello, las uñas, la piel y el rostro. Es un aliado para mejorar el crecimiento y suavidad del cabello y las pestañas.

El aceite de oliva 100% puro es ideal para usar luego de la ducha. Sus componentes ricos en vitaminas y minerales ayudan a la regeneración de los tejidos dañados. Además, es ideal para estimular el crecimiento del cabello sano.

 

2. Tratamiento para hidratar la piel

El beneficio de este tratamiento es que ayuda a reparar las células dañadas de la piel. Se trata de una loción para el cuerpo completo, con la cual tendrás una piel más lozana y fresca. Viene en una presentación de 8 onzas e incluye una boquilla dispensadora.

Esta fórmula de aceite de oliva natural puede usarse para dar masajes relajantes. También hidrata y rejuvenece la piel. Es un producto que previene la aparición de estrías y manchas.

 

3. Desmaquillante natural

Removedor de maquillaje natural con extracto de aceite de oliva. Esta fórmula permite limpiar cualquier tipo de piel, mientras la humecta y la suaviza. Viene en una presentación compacta para que puedas llevarlo en tu bolso.

Este producto ayuda a eliminar el maquillaje, pero también las impurezas que se acumulan en los poros de la piel. Tiene una buena absorción, por lo que no quedan residuos en el rostro. 

 

4. Humectante de manos secas

Crema humectante para las manos resecas. Especialmente diseñado para usar en la cocina, esta crema cuida y protege las manos de la resequedad causada por el constante lavado y uso de jabones fuertes.

Este producto también es usado en la cocina como aromatizante de alimentos. Es ideal para amas de casa que desean lucir una manos menos maltratadas, pero que al mismo tiempo, pueden cocinar sin contaminar los alimentos.

 

5. Tratamiento para el cabello

Tratamiento para el cabello enriquecido con minerales y altos contenidos de aceite de oliva. Hidrata, repara, humecta y acondiciona el cabello dañado.

Esta mascarilla para el cabello lo protege de agentes externos como la lluvia, viento y sol. Es una buena opción para usar en un viaje, ya que repara el cabello y lo protege de climas extremos.

 

6. Limpieza profunda

Jabón para la ducha que contiene vitamina E y antioxidantes. La fórmula ayuda a limpiar la piel o el cabello profundamente, eliminando impurezas y células muertas que se acumulan con el tiempo.

Es un producto con 100% aceite de oliva, que tiene un olor silvestre muy natural y fresco. Puede usarlo como tu jabón diario y así lograr una piel y un cabello más suave y brillante.

 

7. Tratamiento contra el acné

Máscara de acción rápida que reduce la irritación de la piel. También contiene manzanilla y salvia que suavizan y devuelven la elasticidad de la piel seca. Viene en una práctica presentación de 6 onzas.

Este tratamiento Olive Oil Masque puede usarse de dos a tres veces por semana, si lo que deseas en reducir niveles de inflamación producidos por el acné. Por solo $5.41

 

8. Tratamiento proteger el cabello del calor

Este acondicionador tiene infusión de aceite de coco y extracto de aceite de oliva. Estos dos componentes agregan brillo y suavidad al cabello, sobre todo al maltratado por el uso excesivo de químicos que lo dejan opaco y sin vida.

Al usar herramientas calientes como la plancha, el rizador y la tenaza el cabello se seca, pero al usar esta crema acondicionadora, podrás hacerlo con confianza, ya que protege el cabello del calor.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 exfoliantes de limón para refrescar y limpiar a profundidad tu piel.