8 velas hechas a mano perfectas para usar en Hanukkah

Una pieza hermosa para colocar en la menorá.
8 velas hechas a mano perfectas para usar en Hanukkah
Foto: shutterstock

El Hanukkah es una celebración muy especial dentro de la comunidad Judía, tanto como lo es la Navidad para los cristianos. Algo curioso de la fecha es que suele ocurrir en el mes de diciembre entre el 2 y el 10, según el calendario judío, es un festejo con alto contenido religioso que se celebra durante ocho días seguidos. A continuación, vamos a darte un listado de 8 velas hechas a mano para usar en esa festividad tan especial.

1. Majestic Giftware: set de 45 velas hechas a mano

Cada una de las velas que conforman este set están hechas a mano  y miden 6 pulgadas. Vienen en un hermoso empaque de regalo que trae un total de 45 velas. Cada vela poseen colores base como el azul, amarillo y rojo.

Las velas tienen un tiempo de combustión que les permite arder hasta por 1 hora aproximadamente.  Se trata de un juego llamativo, con un diseño original que le dará un ambiente más festivo a toda la decoración de Hanukkah.

2. Ner Mitzvah:  set de 45 velas con patrón de colores

Fabricadas con cera pura de abeja, cada vela está hecha completamente a mano y vienen en colores llamativos como azul, rojo, amarillo y verde. Las velas cuentan con un diámetro de 5/16 ” y están diseñadas para durar las 8 noches de la celebración. Viene incluido el shamash.

Estas velas de diseño elegante, pueden arder durante más de 30 minutos seguidos. Son un regalo ideal para tus amigos y conocidos que practican el judaísmo.

3. Jerusalem Candle: set de 45 velas Israelís

Este set de velas de cera importadas directamente de Israel, han sido elaboradas a mano y están disponibles en colores como azul, naranja, amarillo y rojo. El paquete contiene un total de 45 velas.

Estas velas de diseño elegante, cuentan con un tiempo de combustión que les brinda una duración estándar, lo que las hace ideales para los festejos de está la celebración. Un buen detalle para amigos y conocidos, que sin duda sabrán apreciar.

4. Zion Judaica Ltd: set de 45 velas extra largas

Un set delux con 45 velas de cera de 5.5 ” de alto que cuentan con un diámetro estándar de 3/8 “en la base, el tamaño indicado para ajustarse la mayoría de los modelos de menorás.

Este set de velas, te otorgará una hora completa de combustión continua, limpia y brillante. Haz del Hanukkah aún más especial de lo que es, con este maravillosos juego de velas.

5. Israel Candle: set de 45 velas con patrón en naranja y azul

Este set de velas fabricadas con cera y hechas a mano, vienen en un empaque con 45 unidades y tienen un diseño con un patrón de colores donde destacan los tonos púrpuras, azules y naranjas.

Este juego de velas decorativas, tiene un tiempo de combustión con una duración estándar, lo que las vuelve perfectas para llenar de luz y color los días de celebración.

6. Zion Judaica Ltd: set de 45 velas extra largas en espiral

Un paquete con 45 velas de cera que poseen un diámetro estándar de 3/8″ en la base, la medida ideal para ajustarse a la mayoría de los menorás. Las velas tiene un diseño en espiral con un patrón que va de azul y blanco.

Este set delux de velas extra largas, cuenta con un tiempo de combustión que está alrededor de una hora. Un regalo muy apropiado para tus amigos que pertenecen a la comunidad judía.

7. Aviv: set de 45 velas de tonos azules

Este set de velas fabricadas en cera de abejas y hechas a mano, han sido diseñadas con un patrón de colores de tonos azules y esmerilados. Se trata de un paquete de calidad premium que incluye un total de 45 unidades.

Este juego de velas elegantes, cuentan con un tiempo de combustión que ronda los 30 minutos. Excelente regalo para dar a quién práctica abiertamente la religión judía.

8. Hand Crafted Safed Candles : set de 45 velas ecológicas

Estas velas han sido hechas con cera de abejas 100% kosher y una combinación de materiales ecológicos. Las velas cuentan con el tamaño estándar para adaptarse a la mayoría de los menorás. El paquete incluye un total de 45 velas.

Estas velas ecológicas tiene un tiempo de combustión de aproximadamente 1 hora; su diseño evita que estás ensucien la menorá.

También te puede interesar: 5 opciones de sombreros Kipá para quienes practican la religión judía.