9 fundas protectoras para proteger tu pasaporte cuando viajas

Una forma práctica y sencilla de proteger tus documentos.
9 fundas protectoras para proteger tu pasaporte cuando viajas
Foto: amazon

Al momento de viajar, nuestro pasaporte es el documento más importante y que debemos llevar siempre con nosotros. Es nuestra identificación en los países que visitamos y es lo que nos permite poder movilizarnos sin problemas. Al igual que con nuestro ID o nuestras tarjetas de crédito, siempre es importante mantenerlo en las mejores condiciones; y es por eso que en esta ocasión te mostraremos las mejores fundas protectoras que debes tener para tu pasaporte en tu próximo viaje:

1. GDTK: Funda protectora de cuero

Elaborada en cuero y con diseño resistente, esta funda tiene un grabado frontal con el diseño de los pasaportes de Estados Unidos. Posee compartimientos internos para guardar tus tarjetas y documentos y cuenta con bloqueo RFID para tu seguridad.

2. Pascacoo: Organizador de documentos con cierre de liga

Es una funda protectora de pasaporte y organizador de documentos que te permite tener tu dinero, pasaje, pasaporte y tarjetas todo en un mismo lugar. Está disponible en una amplia gama de colores y tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu cartera o bolsillo.

3. Watruer: Funda de cuero clásica

Con un diseño clásico y sencillo, esta funda te permite proteger tu pasaporte, tus tarjetas, ID e incluso cuenta con un compartimiento para los chips de los celulares. Es el accesorio ideal para poder disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

4. Pinaken: Funda protectora pintada a mano

Esta colorida funda está elaborada en materiales textiles resistentes que te permiten guardar tu pasaporte y tu ticket de abordaje. Está disponible en una amplia gama de modelos originales con los que nunca más volverás a confundir tu pasaporte con el de tu compañero.

5. Borgaset: Funda de cuero con cierre de broche

Esta funda tiene compartimientos internos para guardar tus tarjetas, efectivo, ticket de abordaje y pasaporte. Además cuenta con un sistema de bloqueo RFID para mantener tu identidad segura en todo momento.

6. ACDream: Funda con bloqueo RFID

Organizador de documentos con compartimientos internos para las tarjetas, pasaporte, efectivo, ticket de abordaje y ranuras para chips y tarjetas de memoria. Cuenta con una cinta elástica que te permite cerrarla con seguridad.

7. Kandouren: Funda protectora con mapa mundi

Funda elaborada en cuero ecológico con grabado de mapa mundi en la parte externa. Cuenta con sistema de seguridad RFID y compartimientos internos para tus documentos. Puedes usarla como billetera mientras no estás de viaje.

8. EpicGadget: Funda con diseño floral

Funda protectora con estampado floral con compartimientos internos para documentos, pasaporte e identificación. Está disponible en diversos diseños y colores para que lo combines con tu billetera o incluso equipaje.

9. Lovie Style: Funda con cierre de cremallera

Funda protectora de documentos con cierre de cremallera resistente para mantener tus documentos resguardados en su interior. Tiene compartimientos internos para guardar tus documentos y puedes usarla como billetera cuando no estás de viaje.

También te puede interesar: 4 sets de maletas de diferentes tamaños para no dejar nada en tu próximo viaje.