9 lentes oscuros con protección UV para cuidar la salud de tus ojos

Un accesorio para cuidar tu salud mientas mantienes tu estilo.
9 lentes oscuros con protección UV para cuidar la salud de tus ojos
Foto: shutterstock

¿Estás en busca de unos lentes oscuros que protejan tus ojos pero a la vez te brinden una apariencia llamativa? Entonces lo que necesitas es uno de los modelos que te mostramos a continuación, que te ofrecen protección contra rayos UV y un estilo moderno que podrás combinar con tus atuendos del día a día.

1. SUNGAIT: Lentes de sol polarizados con protección UV

1

Lentes oscuros con protección UV para soportar los rayos solares. Fabricados con metal y en forma rectangular. Son de alta resistencia y su estilo casual te permite usarlos en todo momento.

2. Flux: Lentes con marco irrompible

Lentes para sol con cristales polarizados, los cuales ofrecen una protección más segura de los rayos solares. Tienen un diseño deportivo ideal para usar los fines de semana.

3. Basik Eyewear: Lentes oscuros con diseño retro

3

Anteojos oscuros con protección UV, el cual destaca por su estilo retro en color negro. Presenta un armazón de plástico resistente y sus medidas son 145 mm de ancho, 50 mm de alto y 17 mm de puente.

4. SOJOS: Gafas estilo aviador con protección UV

Gafas de sol que destacan por su diseño clásico de aviador, así como su característica de protección UV400, la cual permite bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB radiación. Cuenta con una garantía de 30 días.

5. Merry’s: Gafas de sol polarizadas para conducir

Gafas de sol oscuras y polarizadas, fabricadas con armazón de metal. Presenta un ancho de 61 mm. La estructura del producto es adecuada para cualquier tipo de cara, además de resultar ideales para llevar al momento de conducir.

6. DUCO: Anteojos oscuros para hombres

6

Modelo de anteojos oscuros polarizados con diseño especializado para uso de hombres. Este producto es 100% importado y dispone de alta protección UV400, bloqueando de este modo los rayos UVA, UVB y hasta 400 nanómetros de radiación. Estructura ligera de aleación, ideal para utilizar durante cualquier tipo de actividad física.

7. HOYEE EYES: Gafas de sol polarizadas con marco irrompible Tr90

Lentes de sol con diseño polarizado. Modelo fabricado con armazón de plástico y protección UV. Sus medidas son 4 cm de ancho, 40 mm de alto y brazo de 128 mm.

8. MOFLYOM: Lentes con marco resistente y duradero

Lentes oscuros con armazón de metal. Fabricados con material resistente y de larga duración. Este modelo destaca por su atractivo color negro clásico y protección UV que te permitirá utilizarlos bajo los rayos solares.

9. TJUTR: Gafas de sol polarizadas con estilo vintage para mujer

9

Gafas de sol polarizadas, diseñadas para el uso de mujeres. Estos lentes cuentan con protección UV400 en un atractivo estilo vintage redondo, el cual está en tendencia. Producto práctico y de larga duración.

También te puede interesar: Las 4 mejores fundas para proteger tus lentes de sol por menos de $10.