9 manijas para gabinetes que le darán un look renovado a tu cocina sin gastar mucho dinero

Un accesorio sencillo pero indispensable a la hora de renovar tu cocina.
9 manijas para gabinetes que le darán un look renovado a tu cocina sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Las manijas para gabinetes son los toques finales de toda cocina, independientemente si tienen diseños tradicionales, minimalistas o contemporáneos. Pero es importante que cuando inicies la búsqueda de estos tiradores de armarios, prestas especial atención al tipo de material con el que están fabricados. Por eso aquí te presentamos 9 opciones que te aseguran durabilidad y te permiten renovar el look de tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero.

1. Manija recta universal

Es una manija de armario con un acabado de níquel satinado que tiene una longitud de 5 pulgadas con un centro agujereado de 3 pulgadas. Esto permite que se adapte a la mayoría de los gabinetes, lo que es una buena opción al momento de diseñar o remodelar tu cocina. El paquete incluye tornillos de montaje de dos tamaños.

2. Palanca de níquel pulido

Es un equipo para armarios con una palanca de níquel satinado y un diseño europeo que combinan de maravilla con los electrodomésticos de acero y cromo que están en tu cocina. Es una pieza con un orificio central de 3 pulgadas y con longitud total de 5 3/8 pulgadas que incluye tornillos para un fácil de montaje.

3. Pomo redondo de aspecto gastado

Es un pomo de armario con diseño redondo que está fabricado con un material duradero y resistente con níquel satinado, lo que ofrece un acabado audaz, elegante y atractivo que realza tu cocina y le brinda un estilo hogareño. El paquete viene con dos tamaños de tornillos para instalar fácilmente.

4. Manijas de bronce de media luna

Este set de 10 manijas diseñadas con material de bronce aceitado, tienen un acabado resistente y hermoso que le da una mirada tradicional a cualquier armario, cajón, puerta o estantería de tu cocina. Incluye accesorios de una pulgada para un montaje fácil y rápido.

5. Manijas con acabado de hierro

Son manijas de 3 pulgadas que están fabricadas con níquel satinado y un acabado de hierro con pequeños detalles de peltre. Su estilo clásico le ofrece una elegancia atemporal a cualquier cocina, ya que revitaliza su decoración. Incluye 10 piezas con hardware de instalación estándar para montaje.

6. Manijas curvas plateadas

Con estas manijas puedes agregar un toque personal de forma fácil y rápida a la decoración y apariencia de tu cocina, ya que su diseño clásico con zinc fundido y con una longitud de 4 pulgadas, combina a la perfección con tus electrodomésticos y garantiza una amplia durabilidad. El paquete incluye 10 piezas con tornillos para su instalación.

7. Pomos circulares de cristal

Son 10 pomos hechos de cristal con una altura de 1 pulgada y una base de aleación de cromo pulido. Además, su corte transparente en forma de diamante es ideal para brindar un aspecto brillante y elegante a los espacios de tu cocina. Incluyen 10 tornillos para instalar.

8. Manija con arco tradicional

Es una manija de armario con un arco tradicional hecho de aleación de zinc duradero y con un acabado a mano que garantiza una apariencia uniforme en el diseño de cualquier cocina. Tiene una longitud de tracción y un centro agujereado de 4 pulgadas para facilitar la instalación en la mayoría de los gabinetes con la ayuda de los tornillos de montajes.

9. Manija rectangular dorada

Manija de color dorado satinado que ofrecen un aspecto clásico y sólido a cualquier espacio de tu cocina, baño u oficina. Es un pack con 5 tiradores con una longitud de 5 pulgadas de largo que incluye tornillos de montaje corto o largo para puertas y cajones.

También te puede interesar: 5 organizadores de tazas de café para ahorrar espacio en la cocina.