9 prendas con estampados florales para disimular la barriga que puedes conseguir por menos de $30

Aprovecha los días de primavera y luce los mejores atuendos.
9 prendas con estampados florales para disimular la barriga que puedes conseguir por menos de $30
Foto: amazon

Los estampados tienen el efecto de dar más o menos volumen a ciertas áreas de nuestro cuerpo, por lo que son perfectos para ocultar o disimular esos rollitos de más. Y cuando llega la primavera, los estampados florales no pueden faltar. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores prendas con estampados florales que te ayudarán a estilizar tu figura, ocultar tu barriga y todo sin gastar mucho dinero.

1. Milumia: vestido con escote cruzado

El vestido está confeccionado en gasa de 100% poliéster, un tejido cómodo y ligero que no tiene estiramiento. Su estampado floral, cintura imperio, cuello V y manga larga te permitirán lucirlo en fiestas, cócteles y cenas elegantes. Su color negro te dará un efecto adelgazante.

2. Chunoy: cardigan tipo kimono

El cardigan está hecho en 95% poliéster y 5% spandex, un material suave, ligero, transpirable y cómodo de llevar. Es una chaqueta de punto tipo kimono suelta, de manera que puedes usarla sobre una T-shirt unicolor, logrando así una variedad de looks favorecedores a tu talla. Lávala a mano para una mejor conservación.

3. Linsery: vestido a media pierna con cinturón desmontable

El vestido a media pierna con cinturón está hecho en 95% poliéster y 5% spandex. Su cinturón desmontable te permitirá variar el estilo y el ajuste, además te resaltará la cintura, disimulando así la barriga. Por su estilo casual te será apropiado de usar en fiestas, bodas, cócteles, etc.

4. Veranee: blusa sin mangas de estampado floral

La blusa está hecha en 95% rayón y 5% spandex. La sentirás suave y ligera en tu piel, además es lo suficientemente larga como para cubrir tus caderas, disimulando así tus kilos de más. Puedes usarla como abrigo de playa, un top de ropa de dormir o un top de maternidad.

5. AlvaQ: blusa con hombros descubiertos

Esta blusa ha sido elaborada en poliéster y spandex. Su diseño consta de un estampado floral con espalda abierta. Siete colores para elegir. Al tener los hombros descubiertos centrarás tu atención en esta área, lo que te permitirá disimular tu barriga.

6. Samtree: vestido de manga 3/4 y falda amplia

El vestido está hecho en 100% poliéster y es de estilo vintage. Es de color verde con flores en tono pastel, tiene escote en V en la espalda y presenta mangas 3/4, el largo es hasta la rodilla y cuenta con cremallera en la espalda. Apropiado para que lo uses en citas, banquetes, bodas, cócteles o fiestas. Su falda amplia disimulará tu talla grande.

7. VISLILY: vestido floreado corto plisado

El vestido tiene cuello redondo, manga larga, cintura elástica y dos bolsillos laterales. Viene sin forro y el largo es por encima de la rodilla. Al estar ceñido en la cintura produce un efecto que disimulará tu barriga. Es de estilo casual, por lo que te vendrá perfecto para cenas y citas románticas.

8. ECOWISH: cardigan con bolsillos

Esta blusa está hecha de chifón y tiene un estampado floral. Presenta mangas largas y cuenta con un diseño tipo cardigan de kimono. Combínalo con camisas unicolor, sobre todo las oscuras para disimular la barriga y crear contraste. Perfecto para uso diario, tanto de día como de noche.

9. Gloria&Sarah: vestido ajustado de hombros descubiertos

El vestido esta hecho en 95% poliéster y 5% spandex, un tejido muy suave y grueso. Está muy bien hecho y la calidad es alta. Lo sentirás altamente elástico y cómodo. De estilo sexy y elegante, te será perfecto para lucirlo en todo momento. Lo mejor de todo, es que por su ajuste crea un afecto faja que disimula tu barriga.

También te puede interesar: 11 piezas de ropa para mujeres plus size que no les deben faltar si van de vacaciones a un destino tropical.