Acción de Gracias: la decoración más económica la encuentras en Walmart

¡Porque todavía estás a tiempo de adquirirlos!

Acción de Gracias es una de las fechas más especiales para pasar en familia en torno a una gran comida. Por ello la mesa adquiere un gran protagonismo en estas fechas y tan importante como una comida sabrosa es una mesa bien decorada. En Walmart puedes encontrar algunos de los artículos más originales para que tu mesa esté a la altura de este acontecimiento y sorprender a tus invitados con una estética bien personal. Combina estos artículos a tu gusto:

1. Hojas otoñales iluminadas

Con bombillas led, funcionan con baterías, fáciles de instalar, miden 52″L y están hechas de plástico resistente.

2. Pavo gigante hinchable con luz

Llamará la atención de todo el vecindario este gracioso pavo decorativo de 6′ de altura y con luz. Se hincha y deshincha fácilmente.

3. Señales callejeras de Thanksgiving

Este pack con 8 señales variadas harán evidente que en tu casa se respira el espíritu navideño.

4. Servilletas, vasos y platos de Thanksgiving

5. Mantel bordado

Mantel bordado decorativo para mesa con hojas otoñales y ciervos. Está hecho de poliester y se puede adquirir para una mesa (cuadrada o redonda) o como ‘runner’ a lo largo de la superficie.

6. Mantel otoñal para mesita lateral

Decorado con calabazas y motivos otoñales, este mantel es perfecto para dar un toque especial de Thanksgiving a algún rincón de la casa.

7. ‘Pupkin basket’ para decorar

Esta cesta con tonos otoñales, hojas y calabazas puede decorar el centro de la mesa o ambientar un pequeño rincón de la casa.

8. Bellotas decorativas

Un pack con 200 bellotas decorativas que parecen reales y que te resultarán muy versátiles a la hora de decorar porque quedan bien en la mesa, en pequeños cuencos, junto al fuego… Sólo usa la imaginación.

9. Cartel decorativo

Da la bienvenida a tus invitados de una forma original con este colgante de papel para la pared que puedes colocar al abrir la puerta, sobre la chimenea o donde más convenga en tu casa.

10. Cojines económicos de Thanksgiving

Con estos 4 cojines hechos de poliester y algodón ambientados en la festividad de Acción de Gracias para que coloques en tu sala, donde recibir a tus visitas.