Activ5: dispositivo portátil de entrenamiento de fuerza

Hacer ejercicios y medir tu fuerza nunca fue tan fácil...

Activ5 es un dispositivo de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo, con una aplicación de entrenamiento gratuito para tu teléfono celular. Activ5 le permite a cualquier persona en cualquier nivel de condición física, ejercitarse virtualmente desde cualquier lugar. El entrenamiento es a través de ejercicios de cuerpo entero por cinco minutos.

Activ5 es ideal para todos, desde profesionales que trabajan y viajan, y necesitan una forma fácil de ejercitarse; hasta personas mayores, niños o pacientes de terapia física. Activ5 es uno de los primeros gadgets de su tipo para fitness, proporcionando ejercicios isométricos y monitoreo de progreso de los usuarios a través de su aplicación para el teléfono celular, Activ5 Training.

Este electrónico aspira a mantener al mundo activo a través de las tecnologías de salud y acondicionamiento físico diseñadas para que el ejercicio sea divertido, conveniente y rastreable.

Este dispositivo es una revolución en la aptitud, el bienestar, y la rehabilitación diaria de cada persona. Está basado en entrenamiento de fuerza en isométrica, habilitado con tecnología inalámbrica que entrena a los usuarios con ejercicios de bajo impacto.

Beneficios de uso

Aumente la fuerza, tonifica tu cuerpo, y aumenta la energía y el metabolismo para lograr una pérdida de peso saludable.

Para terapia física:

Los fisioterapeutas ahora pueden rastrear el cumplimiento y el progreso de sus pacientes mediante el análisis de los datos recopilados durante sus sesiones de TP o ejercicios en el hogar. Los terapeutas pueden medir la fuerza utilizada por el área lesionada del paciente, personalizar los entrenamientos según el nivel de fuerza del paciente, y establecer objetivos para ayudarlos a recuperarse de manera eficiente y efectiva.

Rendimiento deportivo:

Activ5 ayuda a los equipos deportivos a medir, cuantificar y mejorar la función muscular. En la aplicación, los entrenadores pueden evaluar la resistencia muscular de grupos musculares específicos, medir la simetría izquierda y derecha, y medir la fuerza muscular máxima. Activ5 mide con precisión la función muscular en ejercicios para obtener una ventaja competitiva en los deportes.

Sobre la aplicación (la app):

Disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la aplicación Activ5 Companion presenta más de 100 entrenamientos rápidos y divertidos de pie y avanzados, que permiten a los usuarios de cualquier edad y nivel de condición física obtener los beneficios del entrenamiento de fuerza con facilidad. La aplicación Activ5 personaliza más de 100 entrenamientos para el nivel de condición física de cada usuario, rastrea el progreso y permite a los usuarios ejercitarse mientras juegan juegos como Elude, Creep, Jump, Polygon Swap, Rocko Jump y Color Dash, diseñados por estudios de juego independientes.