Actualiza tu armario: 5 tendencias para la Primavera que no podrás resistir

¡Pónte al día con estas tendencias para primavera!

La Primavera está a la vuelta de la esquina y eso indica que es hora de renovar tu armario para el cambio de clima y estación. ¡Atrás quedaron los colores oscuros y la sobriedad! A continuación te comparto varias de las tendencias que estarán de moda esta primavera y tomes ideas para implementar.

1. Usando colores pastel:

Ya sea en accessorios o ropa, esta paleta de colores va a estar súper de moda, especialmente el rosa pastel. Esta gabardina es de media longitud con solapas y cinturón cinchado.

Este tipo de color es especialmente interesante si los llevas en una piel “fur” o en un “trench”.

2. El uso de lentejuelas:

Pareciera que son solo para el otoño o invierno, pero las lentejuelas continúan en tendencia. Longitud aproximada desde la parte superior del hombro hasta el dobladillo son 84cm.

Estas son especialmente perfectas para un vestido de noche o una camisa. Si planeas usarlas durante el día procura que sea un “top” discreto. Conviértete en el centro de atención con este vestido bodycon de tela de lentejuelas frontal con hombros descubiertos. ¡Úsalo con un par tacones y listo!

3. El uso de volantes:

Los volantes le dan un toque femenino a cualquier pieza de ropa. Esta opción viene en 6 estilos a escoger, en material de satén de gasa, ligero, fluido y elegante.

Una camisa con volantes es perfecta para el día y hasta para salidas en la noche. Se combina muy fácil con un atuendo casual o formal.

4. Uso de transparencias:

Ya sean con telas fluidas como el chifón o en encajes, las transparencias van a estar muy de moda esta primavera. Hay muchas opciones de buen gusto como trajes en encaje que son provocativos sin dejar de ser elegantes.

Este vestido estilo halter con sobrecapas de encaje con falda a media pierna transparente y espalda con cordones, debe ser lavado en una lavandería profesional o a mano.

5. Uso de los flecos:

Los flecos son perfectos para mostrar movimiento. Este estilo viene en otros 3 colores. Tiene un sexy escote en V sin tirantes, cubierto con capas de flecos y con ajuste al cuerpo.

Si vas a una cena o te vas de baile, un traje con flecos es perfecto para la ocasión. Lo consigues por menos de $60 en Amazon.