Actualiza tu celular en 2020: Los mejores 5 accesorios para tu smartphone

¡Moderniza tu celular!
Actualiza tu celular en 2020: Los mejores 5 accesorios para tu smartphone
Foto: Amazon

Nuestro celular está siempre con nosotros a donde quiera que vayamos, y generalmente lo tenemos en nuestras manos. Con estos accesorios, podrás sumar seguridad y estilo en tu celular para este 2020.

1. Popsockets

Popsockets / Amazon

Uno de los dispositivos más reconocidos en cuanto a soportes para celular: Popsockets. Este soporte se pega en la parte trasera de tu celular y se pliega cuando no lo usas, brindando versatilidad. Puede adherirse fácilmente a cualquier funda de celular, y sus dimensiones son de 1.6 x 1.6 x 0.3 pulgadas.

Disponible en varios colores y diseños, este modelo de Popsockets puede cambiar su frente, permitiendo grandes posibilidades de personalización. Aunque es el producto más costoso de la guía, con un valor de $15, es también muy versátil ya que sirve para mantener seguro tu celular en tus manos, como soporte en una mesa o para amarrar tus auriculares y lo perderlos. En Amazon cuenta con más de 10,000 reviews , en las que se menciona que es un accesorio de gran calidad y muy cómodo.

2. Phone Loops

Phone Loops / Amazon

Otra alternativa para mantener tu celular seguro en tus manos, que te permite versatilidad con un producto sencillo. Phone Loops es una cinta elástica que se pega al interior de tu funda, para que tengas el mejor agarre. Disponible en varios diseños, este producto cuenta con adhesivo 3M, es de 12” de largo y 0.5” de ancho.

Con un precio menor a $10, Phone Loops es la alternativa perfecta para quienes quieren un soporte para celular que no agregue grosor y sea fácil de utilizar. En Amazon, los clientes mencionan que este producto es muy cómodo y funcional, compatible con carga inalámbrica y que permite llevar el celular en los bolsillos cómodamente.

3. Wizgear

Soporte magnético Wizgear / Amazon

Si pasas mucho tiempo en el auto, entonces este producto es para ti. Wizgear es un soporte para las ventilaciones del auto que funciona con imán, muy fácil de utilizar. Cuenta con dos soportes magnéticos y varias láminas imantadas que se colocan dentro de la funda de tu celular y permiten pegarlo rápidamente.

Este producto tiene un precio menor a $15 y es muy útil para personas que usa mucho el auto y quieren un accesorio fácil de usar, aunque las placas metálicas no permiten cargar el celular de forma inalámbrica. En Amazon, cuenta con más de 16,000 reviews y los clientes mencionan que este producto funciona muy bien, aunque debes asegurarte de que sea compatible con las ventilaciones de tu auto.

4. Fitfort

Anillo y soporte magnético Fitfort / Amazon

Este anillo de Fitfort cumple una doble función: soporte para manos y para auto. Este producto tiene un anillo que rota en 360°, ofreciendo un mejor agarre para tu dedo desde todos los ángulos. Además, su centro es metálico y se conecta fácilmente a soportes de auto metálicos. Se trata de un producto ideal para personas que buscan un soporte para usar en el día a día y también en el auto cuando manejan.

Con un precio menor a $9, este es el accesorio para celular más económico de la lista y también es una opción muy versátil. En Amazon, cuenta con más de 8,000 reviews y los clientes afirman que es un producto muy funcional y de calidad, perfecto para modernizar tu celular.

5. Cardninja

Bolsillo Cardninja / Amazon

El último producto de esta guía es un bolsillo para tu celular de Cardninja, que te permite llevar lo esencial siempre contigo: celular, tarjetas de crédito y dinero. En la parte trasera cuenta con una lámina adhesiva de 3M y cuenta con una placa metálica para evitar que tus tarjetas se arruinen con el contacto con tu celular. Su material es flexible, puede contener hasta 8 tarjetas y este producto tiene unas dimensiones de 2.3 x 0.1 x 3.6 pulgadas.

En Amazon, cuenta con un descuento actual que deja su precio por debajo de de los $10 y cuenta con más de 2,700 reviews de clientes. En general se encuentran comentarios positivos, que destacan su gran capacidad y calidad, que garantiza que es un producto durable.

También te puede interesar: 4 soportes que se pegan a tu celular para darte más control cuando lo usas