Ahorra hasta 50% en ropa para toda la familia por el Prime Day de Amazon

Ahorra hasta 50% en ropa para toda la familia por el Prime Day de Amazon
Foto: shutterstock

Hoy al ser el último día de la venta de Prime Day de Amazon, podrás encontrar una gran variedad de ofertas y descuentos en ropa para toda la familia. Aquí te presento los mejores descuentos que tiene en estos momentos Amazon en los cuales puedes ahorrar bastante y renovar tu armario sin mucho dinero. Recuerda que debes tener una membresía de Amazon Prime para aprovechar los descuentos. 

Ropa para niños con hasta un 50% de descuento

1. Carters ropa para niños

 

En estos momentos puedes aprovechar las ofertas que tiene Carters en ropa para niños con los cuales podrías obtener hasta un 50% de descuento. Por ejemplo, puedes comprar un paquete de de seis trajes de manga corta para bebé por $17.99

2. Spotted Zebra ropa para niños 

De igual forma, puedes comprar un juego de cuatro camisas para niños por $20 de Spotted Zebra. Las camisas son de 100% de algodón y las puedes comprar en diferentes colores, estilos y tamaños. 

Ropa para mujeres con hasta un 30% de descuento 

1. Camisas casuales Ezcosplay

Hoy en la venta de Prime Day podrás comprar ropa de marca reconocidas como Karl Lagerfeld, Splendid y True Religion a un bajo precio. Entre los descuentos más destacados se encuentran las camisas con estampados Ezcosplay que tienen un precio de $14.99 a $15.99. Del mismo modo, puedes encontrar buenos descuentos en los trajes semi-formales IHOT que tienen un precio de $16.99 a $19.99. 

Ropa para hombre con hasta un 30% de descuento

1.  Camisas casuales Van Heusen

Entre los descuentos más destacados en el área de ropa para hombres se encuentra camisas de vestir de la marca Van Heusen que puedes comprar desde $16.40. De igual forma, si te gusta el estilo de la marca Arrow puedes comprar camisas casuales desde $10.

2. Pantalones Dickies 

También puedes encontrar buenos descuentos en pantalones Dickies en Amazon hoy. Por ejemplo, los jeans Dickies tienen un precio que comienza en los $21 a $58. Los jeans son de 100% algodón y los puedes obtener en varios colores.

Te puede interesar: Los mejores descuentos y ofertas en equipo de música y speakers por el Prime Day de Amazon