Ahorros de hasta 56% en dispositivos Echo con sistema Alexa en Prime Day

Una casa inteligente al alcance de tu bolsillo.
Ahorros de hasta 56% en dispositivos Echo con sistema Alexa en Prime Day

Si ya sientes que Alexa hace tu vida más fácil, entonces estos productos Echo te encantarán. Hoy por el Amazon Prime Day puedes encontrar dispositivos Echo y distintos accesorios para que puedas disfrutar de una casa inteligente a un bajo precio.

1. Parlante Echo segunda generación con 50% de descuento

Conectado con Alexa, el parlante Echo es de gran utilidad en cualquier ambiente de la casa ya que con él puedes hacer llamadas, poner música, establecer alarmas, buscar información y controlar otros dispositivos inteligentes, de forma instantánea. Con Echo puedes hacer uso de las más de 50,000 funciones que tiene Alexa, y que cada día de incrementan más. Consigue este parlante Echo con un precio de $49.99 sólo por hoy en color gris oscuro o también en gris claro.

2. Kit de Echo y bombillas Philips con rebaja del 40%

En este kit podrás encontrar un parlante Echo segunda generación y dos bombillas inteligentes Philips, una en blanco y otra que cambia de color sólo por $149.98. Con el parlante Echo podrás disfrutar de una de las muchas funciones que tiene Alexa, y gracias a la tecnología de las bombillas Phillips puedes con él controlar también las luces de las habitaciones de tu hogar. Así, podrás pedirle a Alexa que enciende o apague las luces, regular la intensidad e incluso elegir el color de la iluminación. Puedes encontrar este kit con el parlante Echo en gris claro o en gris oscuro también.

3. Parlante Echo Dot por $22

Este es el modelo de parlante Echo más compacto y novedoso, con un diseño simple que se adapta muy bien a cualquier ambiente. Con un descuento del 56% puedes tener este parlante que te permite acceder a todas las funcionalidades que brinda Alexa, en color blanco o negro.

4. Pack Echo Show, Echo Dot y bombilla Philips con 46% de descuento

En este pack obtienes el accesorio Echo Show segunda generación, un Echo Dot tercera generación y una bombilla inteligente Philips por $159.99 solo por hoy. El accesorio Echo Show consta de una pantalla de 10,1’’ y unos parlantes traseros de gran calidad, que te permite ver videos, pasar música, leer libros y más, de la plataforma de Prime Video. Está conectado con Alexa y cuenta con 8 micrófonos, por lo que es un accesorio eficiente que te ayudará en múltiples tareas.

5. Echo Plus + enchufe inteligente de Amazon por $109.99

El parlante Echo Plus segunda generación y el enchufe inteligente de Amazon te permite, además de acceder a todas las funciones de Alexa, controlar tus dispositivos electrónicos en el hogar. Con un descuento del 37%, puedes controlar fácilmente una lámpara, ventilador, cafetera y otros electrodomésticos de una manera muy sencilla. Echo Plus está disponible en tres colores: negro, gris o blanco.

6. Parlante Echo Kids por $44.99

Una edición especial de Alexa para los niños de la casa, con 36% de descuento. Este parlante Echo Dot Kids es compacto y tiene dos versiones: azul claro o multicolor, y está diseñado específicamente para entretener y ayudar a tus hijos. Se conecta con contenido apto para niños, con muchos programas, series y libros disponibles. Es un modelo completamente customizable, permitiendo a los padres poner límites en su uso y excluir cierto contenido del alcance de los niños.