Amazon Prime Day: Ahorra hasta 73% de descuento en electrónicos y juguetes para niños

Conoce los mejores juguetes en los que puedes ahorrar bastante dinero.
Amazon Prime Day: Ahorra hasta 73% de descuento en electrónicos y juguetes para niños
Foto: shutterstock

Aquí te presento los mejores juguetes para niños que puedes comprar hoy en Amazon a un bajo precio. Recuerda que estos descuentos son sólo por hoy y que para poder ahorrar dinero con estos especiales debes tener una membresía de Amazon. 

1. Melissa & Doug

Los juguetes para la playa Melissa & Doug tienen un 73% de descuento, ahora durante la venta de Prime Day lo puedes comprar por $10.75. Estos juguetes para hacer castillos y formas en la arena es un set de “repostería”, con las formas de criaturas marinas. 

2. Tableta Fire 7 para niños

La tableta Amazon Fire 7 es resistente y muy interactiva, está hecha para que los niños puedan jugar y aprender en aplicaciones o videojuegos. La tableta incluye una suscripción gratuita por un año a la plataforma de Amazon FreeTime en donde los niños pueden tener acceso a más 20,000 aplicaciones, juegos y libros electrónicos. La tableta puede conectarse a Wi-Fi y tiene 16 GB de memoria interna y puede durar hasta 7 horas encendida. La tableta tiene un precio de $59.99.

3. Nerf Fortnite Sp-L Elite Dart Blaster

El lanzador de juguete Nerf está en especial por $11.68, durante la venta de Prime Day. El juguete está inspirado en un lanzador utilizado en el vídeo juego Fortnite. El lanzador tiene un cañón extraíble y tiene un clip interno de 3 dardos. El juguete incluye 6 dardos. 

4. LEGO Marvel Spider-Man

El juego de construcción Lego inspirado en el coche de Spider-Man está en especial por $6.89. Con este juego tus niños pueden construir una base especial de ladrillo de arranque y una red de araña, además del coche del superhéroe. El juego de Lego incluye 2 minifiguras: una figura de Spider-Man y una figura de Green Goblin con una bomba de calabaza para construir, saco de dinero y un elemento de billete de 100 dólares robado. El juego de construcción es de 52 piezas. 

También…

Para promover la educación bilingüe en tus hijos, Cleo & Cuquin fueron creados con el objetivo de que sean una herramienta de aprendizaje para los niños hispanos.

Los kits educativos de Cleo & Cuquin están en oferta con un 20% de descuento solo durante Prime Day. Estos kits son ideales para mantener a los niños entretenidos mientras aprenden durante la temporada de vacaciones y también para la temporada de regreso a clases.

Las experiencias educativas de Cleo & Cuquín Family Fun! se basan en:

  • Actividades bilingües impresas y digitales para estudiantes del idioma inglés
  • Estrategias de solución de problemas para descubrir las matemáticas
  • Divertidas actividades y juegos físicos
  • Actividades que involucran a las familias en el proceso de aprendizaje
Loading the player...

Mira los kits aquí.

Te puede interesar: Prime Day de Amazon: Ropa para mujeres llenitas y con curvas con 50% descuento