Amuletos que debes tener para ganar más dinero en el 2019

Amuletos + Fe = ¡Resultados positivos!
Amuletos que debes tener para ganar más dinero en el 2019
Foto: Shutterstock

¡El 2019 está aquí! Es la oportunidad de comenzar de nuevo, frescos y renovados, en todos los aspectos de nuestra vida… Pero en especial, en el aspecto económico.

Ahora que comienza el nuevo año es tu oportunidad de aprender de los errores del pasado y tomar mayor conciencia sobre tus finanzas. Y para esto, una ayudita extra no está de más. Te invito a ver los amuletos que debes tener contigo para ganar más dinero $$$ en el 2019, en conjunto con tomar las mejores desiciones en cuanto este tema. Recuerda colocarlos cerca de la entrada de tu casa, o llévalos contigo siempre para atraer con mayor fuerza la prosperidad a tu vida.

1. Rana Verde de Dinero – Feng Shui:

81hv7vyqcol-_sl1500_

La rana de jade del dinero se sienta sobre un lingote de oro con una cadena de monedas de cobre en la parte trasera, lo que representa la dignidad, el tesoro, riqueza y abundancia.

Todo su diseño es encantador y tiene detalles grabados, lo que representa buena suerte en tu carrera, negocios y en el ámbito personal. Es una excelente elección para regalar a esa persona especial o simplemente para tu uso propio.

2. Árbol de Dinero – Dragon pots:

Este árbol del dinero está formado con citrino amarillo en base de resina, viene en un diseño de dragón en su base que significa riqueza.

El mejor lugar para ubicar este artículo es en tu sala de estar. Viene en una encantadora bolsa de regalo, así es ideal para obsequiar a tus familiares, amigos e incluso a tus compañeros de trabajo.

Aprovecha para comenzar el reto de ahorro de las 52 semanas:

Fuente: cmujer.com.mx

3. Bolsa de dinero para incluir en tu joyería:

61i245qn9il-_sl1000_

Este es un accesorio para usar con pulseras elaborado en plata 925. Proyecta  elegancia y es muy apropiado para usar en cualquier ocasión que desees.

Es tan ligero que incluso no molesta al usarlo, es un regalo ideal para cuando le deseas prosperidad a alguien especial en tu vida. Puedas limpiarla con un pañito seco para lustrarla y que mantenga su brillo.

4. Pez de la fortuna:

7137fuhw1jl-_ux679_

Es un amuleto único de colección, elaborado con madera de sándalo natural, y está hecho a mano, Este llavero de la fortuna está diseñado con el pez de la suerte, doble bolsa de dinero con coins charms del Feng Shui.

Puedes usarlo como colgante para tu bolso o llavero, estos amuletos son muy especiales ya que atraen buenas suerte, seguridad y abundancia. El pescado representa el bienestar, la libertad y la felicidad.