Blanquea tus dientes con estos 5 mejores productos de carbón que puedes conseguir en Amazon hoy

¿Blanquear con carbón? ¡Sí! Dale un nuevo aspecto a tus dientes con estos geniales productos.
Blanquea tus dientes con estos 5 mejores productos de carbón que puedes conseguir en Amazon hoy

Los dientes son una especie de reflejo de nuestro cuidado propio, su color blanco siempre evoca limpieza y por supuesto, una confiabilidad en la persona que los lleva. ¡No dejes que tus perlas luzcan amarillentas y blanquea tus dientes con los 5 mejores productos de carbón!

1. Blanqueador Tuxedo

 

El blanqueador Tuxedo elimina suavemente las manchas del café, el vino, etc., para revelar dientes más blancos y brillantes.

 

2. Coco Carbonic

 

Por $19.92 esta fórmula natural en esmalte, construye encías y dientes sanos.

 

3. Polvo Activated Charcoal

 

Este carbón de alta pureza tiene sus propiedades blanqueadoras de los dientes. El polvo  no raspa los dientes sino que elimina las manchas superficiales.

 

4. Black Magic para dientes

 

Black Magic posee carbón activado de grado superior que realmente extrae las manchas de los dientes causadas por el vino, el café o incluso los cigarrillos.

 

5. Crema Dr. Davey

 

Polvo de carbón refinado de las fuentes más puras. Todo sin usar productos químicos agresivos, fluoruro o lejía. Natural y vegano…¡Por $10!

 

Tus dientes lucirán súper blancos y relucientes con estos increíbles tratamientos. ¿Buscas más opciones? Entonces puedes darle un vistazo a estos geniales kits de blanqueamiento dental.