Cambio de imagen de cabello oscuro a rubio: Recomendaciones de cómo cuidarlo

Porque de vez en cuando nos merecemos hacernos unos cariñitos...

Hemos disfrutado del verano, de actividades al aire libre y lo hemos pasado bien; pero ha llegado el momento de volver a la rutina, a la estructura y de los niños regresar a la escuela. ¡¿Ahora que vas a hacer por ti mujer?! Nos toca regresar a la realidad, pero antes nos podemos regalar un cariñito a nosotras mismas y hacernos un cambio de imagen.

Yo pasé por la experiencia de sacar ese ratito para mi y hacerme un cambio de imagen. A continuación te comparto todo lo que pasó en el salón de belleza, y mi conversación con la estilista, ¡para que te animes a hacerte el tuyo!

¿Cuál es tu recomendación?
Hoy solamente vamos a hacer raíces y vamos a hacer una cantidad enorme de “highlights” para ponerte un “Blonde” fabuloso.

“Blonde” ¿qué color es esé?
Que vas rubia, pero con un rubio que va a ser mantequilla , vainilla, no va a ver rojo por ningún lado ni dorado, dejando tu propia base con muchos “highlights”.

Beneficios: Al pintar el cabello rubio va a cubrir las canas, ese pelo blanco va a desaparecer, creando un contraste de camuflaje entre la cana y el color base.

Procedimiento: Comenzar a hacer muchos “highlights” o rayitos. El cabello va a quedar rubio sin tener que ponerle “bleach” ni maltratar el cabello. Luego volver a lavar el cabello con productos totalmente orgánicos, cortar y secarlo con vuelta para sentirte como una reina. En resumen, pintar la raíz o el crecimiento. Luego lavar el cabello, y al final pasar al secador para que ese cabello pintado quede seco completamente.

Recomendaciones para el cuidado en el hogar: Para que tu cabello rubio esté bien cuidado y saludable debes usar productos naturales, orgánicos y usar vitaminas. Existen muchas alternativas para que puedas darle el cuidado correcto desde la comodidad de tu hogar.

Estos productos a continuación son para una vez te hagas el cambio de imagen, puedas darle el mantenimiento correcto:

1. Hair Dry Shampoo – Balmain Paris Hair Couture:


Este champú seco te ofrece eliminar el sucio y grasa de tu cabello sin perder el volumen y sin retirar los aceites naturales que hidratan tu cabello.

2. Hair Revitalizing Shampoo – Balmain:


Este producto revitaliza y fortalece la raíz de tu cabello. Enriquecido con ingredientes de Cachemira y Seda para dejar las hebras suaves. Ideal para cabello seco dañado o sobreprocesado, el tratamiento vitamínico fortalece y reestructura las fibras del cabello reparando y reponiendo la humedad para revelar bloqueos deliciosos de aspecto saludable con un brillo mejorado. Libre de parabeno.

3. L’ANZA Shampoo – Revitalizante de color:


Este producto proporciona una protección de color máxima y hasta 107% de tinte más duradero. El tinte se mantiene vibrante y radiante por más tiempo. Este champú es sin sulfato para lograr un efecto suave para el cabello. Contiene Gugo Bark natural para una espuma cremosa y lujosa.

4. L’ANZA Acondicionador – Revitalizante de color:

Este acondicionador suaviza la textura, y mantiene el color con brillo y saludable. Este acondicionador reemplaza los nutrientes vitales y la humedad para mantener la salud del cabello. Contiene Flower Shield Complex y protectores triples de UV que previenen la decoloración del color.

Mi cambio de imagen…

Antes:

Después:

Es importante que cuando nosotras queremos hacernos un cambio de imagen busquemos profesionales, expertos en color y cuidado del cabello. Es recomendable usar productos naturales, altos en vitaminas y que sean orgánicos; para lograr con éxito vernos y sentirnos bien. No olvides que somos madres, pero sobre todas las cosas, somos mujeres espectaculares. ¡Nos merecemos hacernos cariñitos de vez en cuando!

 

Artículo por: Haydeé Rosario, colaboradora de la sección Guía de Compras.

@madrededostv
Créditos: Salon Solé by Loida
1637 Palisades Ave, Fort Lee, New Jersey
(201) 302-0777

Te puede interesar: Radiofrecuencia Facial: nueva técnica para devolver el colágeno a tu piel