Características y beneficios que debes saber de la tableta Fire HD 8 con Alexa

Conoce todas las funciones del último dispositivo electrónico de Amazon.
Características y beneficios que debes saber de la tableta Fire HD 8 con Alexa

Entre todos los modelos de tabletas que existen en la actualidad, pocos pueden llegar a ser comparados con el modelo Fire HD 8 con Alexa. Este modelo forma parte de la nueva edición de los modelos Fire Tablet; diseñada específicamente para brindarle a su usuario el máximo nivel de entretenimiento. Si estás en búsqueda de una tableta que se adapte a tus exigencias o simplemente te interesa saber más sobre el modelo Fire HD 8 con Alexa, presta atención a lo siguiente.

Se trata de una ligera tableta que tiene una pantalla HD con una resolución de 1280 x 800, ideal para ver películas y series. Este producto viene equipado con una memoria interna de 16GB o 32GB con capacidad de expansión hasta 256GB, un procesador Quad-core de 1.3GHz y una batería interna que le permite trabajar durante 12 horas continuas.

Un sistema de entretenimiento completo que gracias a Alexa te da acceso inmediato a todas las aplicaciones que posee la tableta con ordenes simples. La Fire HD 8 con Alexa se encuentra disponible en los colores rojo, amarillo, azul y negro.

Un factor que la hace destacar sobre la competencia es el tamaño de este modelo. Con 13mm de alto y 22mm  de ancho adicionales al modelo Fire HD 7, te permite visualizar con mucha más comodidad series, películas, e-books desde un dispositivo compacto.

Otra característica que hace del modelo Fire HD 8 una tableta estupenda es el hecho de que cuenta con Alexa, un programa que te brinda acceso a todas las aplicaciones de la tableta usando comandos de voz. Alexa es la llave a un mundo de posibilidades donde los e-books, música, vídeos, juegos e incluso vídeo llamadas y el calendario; están completamente a tu disposición de manera inmediata.

Si eres un usuario Prime de Amazon; prepárate para una experiencia completamente nueva de la mano de la tableta Fire HD 8 con Alexa. Acceso total a películas y series en streaming, toda la música que desees escuchar, e-books y audio libros con material exclusivo para clientes Prime y muchos otros beneficios que te brinda esta estupenda tableta Fire HD 8.

También te puede interesar: Los mejores 5 televisores 3D para que disfrutes tus series de Netflix todo el verano.