Clarisonic Alpha: El mejor producto para el cuidado de la piel de los hombres

Para los hombres que les importa el cuidado y salud de su piel...

En la actualidad podemos ver que los hombres están más concientes que nunca del cuidado de su piel. Se han dado cuenta que pueden prevenir muchos problemas en la piel si se mantienen utilizando productos y tratamientos que vienen específicamente diseñados para ellos. Por esta necesidad es que existe Clarisonic Alpha.

Clarisonic Alpha es un dispositivo de limpieza esencial para el cuidado de los hombres, diseñado específicamente para la piel de ellos. Clarisonic utiliza dos mecanismos para dejarte la piel limpia y radiante; incorporando tecnología de oscilación y fuerzas de fluidos. La tecnología de oscilación significa que 300 movimientos de micro masaje ocurren cada segundo para trabajar dentro de la elasticidad natural de la piel para eliminar la suciedad, y el aceite (y maquillaje, en caso que lo usen). Las fuerzas de fluidos significan que Clarisonic toma el agua de su dispositivo de limpieza y lo usa para enjuagar los poros. Después de solo 60 segundos, estas tecnologías patentadas dejan la piel limpia 6 veces mejor que con solo usar las manos, y lista para productos de tratamiento o aplicación de maquillaje suave.

Cuando lo vayas a usar…

Asegúrate de que el cargador no esté sobre una superficie de metal, ya que esto puede reducir su capacidad de cargar el dispositivo. Asegúrate también de que la cara insertada del cargador esté hacia arriba. Coloca el dispositivo encima del cargador. Para una larga duración mientras lo estes utilizando, permite primero que el dispositivo se cargue ininterrumpidamente durante 24 horas. Luego, retira el cargador del dispositivo antes de intentar encenderlo.

Clarisonic se caracteriza or eliminar el aceite, el sudor y la suciedad en la cara para un afeitado más rápido, una barba más limpia, y una piel suave y saludable. Ayuda a controlar la irritación del afeitado y reducir los pelos encarnados. Incluye 2 años de garantía. EL tiempo específico de carga de la batería: 18 horas para una carga completa. Para 28 minutos de uso corridos.

Más detalles…