Comienza el año nuevo con un cambio de look usando uno de estos 5 mejores tintes de cabello

Año nuevo, look nuevo.
Comienza el año nuevo con un cambio de look usando uno de estos 5 mejores tintes de cabello
Foto: shutterstock

Al iniciar un nuevo año, es un buen momento para empezar a renovarnos, lucir hermosas, frescas y con una excelente actitud. Una fabulosa opción para cambiar un poco nuestra apariencia, es probar con un nuevo color de cabello. Es necesario utilizar un tinte de excelente calidad, que no maltrate ni dañe tu cabellera; por eso a continuación te presentamos los mejores tintes para que te hagas un cambio de look y luzcas espectacular.

1. Schwarzkopf: Keratin Color

91C9XDS4LpL._SL1500_

Formulado con tecnología vanguardista anti-rotura que deja tu cabello con un aspecto más saludable y fuerte. Tendrás menos roturas en comparación con el cabello no tratado y disfrutarás de una intensidad de color más duradera.

Su color es intenso y duradero, el producto deja un color uniforme en todo tu cabello. La tecnología K-BOND-PLEX repara la estructura interna de tu cabello, ayuda a cubrir los folículos grises y es de bajo olor.

2. CLAIROL: Perfect 10

Se trata de un tinte para el cabello que ni la luz solar es capaz de revelar el secreto de su color duradero con calidad de salón. Este kit incluye un peine Perfect Color, este te permite aplicar el producto fácilmente desde casa.

Esta formula infunde color a cada cabello, oculta las raíces y canas en minutos. La magia de estos productos para el cabello es que generan un tono más equilibrado, de esta manera te brinda un  aspecto mucho más natural.

3. Clairol: Natural Instincts

 

 

Es un tinte para cabello libre de amoniaco, elaborado con aloe vera y Color Treat Conditioner. La fórmula se desvanece naturalmente sin dejar raíces ásperas; así tu cabello luce más saludable y radiante desde las raíces hasta las puntas.

Este color semipermanente, se desvanece de forma natural luego de 28 lavados. Así te permite lucir un tono neutral que va con tu color de cabello natural.

4. Joico VERO K-Pac

81JuJeIXOXL._SX522_

La formulación adecuada es la base para crear cualquier tinte; recuerda siempre que los tonos artificiales no levantarán el color. La densidad, textura, porosidad, elasticidad y fortaleza del cabello siempre afectará el proceso de coloración del cabello.

La fórmula patentada repara y protege al cabello a medida que lo tiñe. El sistema te ofrece una vibración impresionante, excelente estado, brillo natural y resultado de color duraderos en cada aplicación.

5. L’Oreal Paris: Superior Preference

71mpM84csEL._SY679_

Una compañía siempre a la vanguardia de la innovación gracias a sus fórmulas de avanzada. Sus tintes ofrecen texturas innovadoras y sofisticados reflejos, todo esto dentro de una extensa paleta con 170 tonos.

Si deseas un cabello hidratado y una cobertura óptima de las canas, este es el tinte indicado. Tendrás una coloración con un brillo inigualable que volverán a tu cabellera, una auténtica obra de arte.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo reparar mi cabello maltratado?