¿Cómo eliminar las arrugas mientras duermes?

Las noches son para revitalizar.
¿Cómo eliminar las arrugas mientras duermes?
Foto: Shutterstock

La piel por las noches se regenera es por eso que siempre debes lavarla con agua fría, desmaquillarte con un agua micelar o tónico seguido de aplicar un serum, aceite, crema o mascarilla. Es el mejor momento para aplicar un producto para eliminar las arrugas, sus ingredientes activos actúan de manera rápido conoce los 4 productos que te ayudará a eliminar las arrugas.

1. Parches antiarrugas para 4 semanas: SiO

Estos parches son para los ojos y la boca son hechos de silicona de grado médico. Se debe de usar por la noche lo debes colocar en la parte de las ojeras y alrededor de la boca. Ayudan a suavizar las arrugas y a prevenir futuras arrugas.

Después de usarlos y puedes volver a usarlo al menos 15 usos cada parche. Sus ventas alcanzan los 300 compradores.

2. Mascarilla con extracto de aguacate: Meg Cosmetics

Después de un ajetreo durante el día termina tu noche con una mascarilla rejuvenecedora para nutrir y revitalizar tu piel de la noche a la mañana. Contiene extracto de aguacate que ayuda a nutrir la piel y mantener la firmeza de la piel.

También le da hidratación y elasticidad a tu piel. Son 4 mascarillas, puedes usar una cada semana. Tiene un 4.6 de estrellas.

3. Crema de noche con calmante de harina de avena: Clark’s Botanicals

Esta crema de noche ayuda a que tu piel luzca más brillante y juvenil, al mismo tiempo ayuda a suavizarla por tener  vitamina E y avena, al usarla constantemente te ayuda a mantener una piel flexible y resistente.

Este producto de belleza es catalogado por uno de los mejores de Amazon tiene 95% de satisfacción de sus compradoras.

4. Crema de baba de caracol: Mizon

La baba de caracol sirve para las arrugas gracias a la alantoína es un ingrediente que contiene antioxidantes y beneficia en la disminución de arrugas y las células muertas. Es un gran producto para tener una piel tersa.

Aplícala por la noche y notarás por la mañana un rostro suave. Es un producto hipoalergénico y no deja sensación pegajosa.

También te puede interesar: 3 partes del cuerpo que delatan tu verdadera edad y cuáles productos ayudan a esconderla