¿Cómo funciona el polvo de raíz de maca para bajar de peso?

Con la maca adelgazas naturalmente...

La maca es una raíz alimento que proviene de Latinoamérica. Este alimento es muy popular ya que cuenta con propiedades y beneficios para perder peso.

También, la maca posee cualidades nutritivas que la convierten en un ingrediente ideal para incluir en recetas saludables y equilibradas en nuestrodiario. A continuación mira algunos productos a base de maca para que incluyas en tu dieta diaria y te ayuden a adelgazar. Los puedes mezclar con comidas y bebidas a tu gusto.

1. Polvo de Maca Wild:

Polvo de Maca crudo de Perú Hecho de 100% de Maca natural procesada a mano y cultivada a mano por pequeños agricultores. Con ingredientes no transgénicos, sostenibles y cultivados en la tierra.

Muchos de los agricultores viven en la tierra donde trabajan, lo que hace que el cuidado y la dedicación sean parte de lo que son. Contiene más de 20 aminoácidos, incluidos 8 esenciales, 20 ácidos grasos de forma libre, vitaminas B1, B2, C, E, calcio, magnesio, potasio, cobre, zinc, manganeso, selenio, azufre y hierro. La maca también es rica en fitonutrientes. La Maca en polvo es conocida por aumentar la energía y el rendimiento. Pruébala por la mañana para ayudarte a comenzar el día con energía.

Receta de café de mantequilla con polvo Maca:

1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de polvo maca
2-3 cucharaditas de cacao
1 cucharada de polvo de chocolate
1 cucharada de aceite de coco
8 oz de café recién hecho

Mezcla todo en una olla caliente por unos 5 minutos revolviendo y listo.

2. Polvo de maca Blue Lily Organics:

El polvo de Maca de Blue Lily Organics se cultiva de manera sostenible y se obtiene directamente de los agricultores de acuerdo con las prácticas de comercio. El polvo de maca Blue Lily Organics se somete a un proceso de “gelatinización” en el que se elimina el contenido de almidón, lo que permite que el producto final sea seguro para usar sin causar irritación en el estómago. Este proceso resulta en una forma más concentrada, digerible y biodisponible que la raíz de maca cruda. Sin conservantes, sin rellenos, sin aditivos químicos. Es extremadamente beneficioso para las personas que viven en climas fríos, en altitudes elevadas y con estilos de vida extremos.

Receta de Smoothie de Maca:

Ingredientes:
1 taza de leche o leche de coco
1 plátano congelado
1 cucharadita de polvo de maca

Instrucciones:
Mezcla todos los ingredientes hasta que estén suaves y ¡Bebe! También puedes probar con agua de coco o jugo de naranja.