¿Cómo funciona la dieta vegana para bajar de peso?

Es completamente natural y saludable...
¿Cómo funciona la dieta vegana para bajar de peso?
Foto: Shutterstock

Básicamente la dieta vegana en lo que consiste es en no comer ningún tipo de producto que sea de origen animal, como carnes rojas, y lácteos. Esta dieta en los últimos años se ha posicionado como una de las más populares, ya que es completamente natural y saludable para bajar de peso.

Para los amantes de las carnes puede llegar a ser un poco difícil comenzarla, pero cuando comienzas a ver los resultados y lo fácil de manjear en cuando al conteo de calorías, estarás feliz de haberla comenzado. Recuerda que hay dos puntos muy importantes antes de comenzar esta dieta. Primero, consulta con tu médico antes de comenzarla, y segundo comienza de poco a poco los cambios en tu alimentación para que bajes de peso de forma saludable y controlada. Todos sabemos que para adelgazar es necesario consumir menos calorías de las que quemamos. Esta dieta vegana logra ese propósito, combinando nutrientes saludables, balanceando las calorías sin dejar que pases hambre.

Esta dieta vegana es baja en calorías, reducida en grasas y alta en nutrientes. Los principales alimentos que incluye son:

  • Frutos secos
  • Legumbres
  • Semillas
  • Granos
  • Frutas
  • Verduras y vegetales
  • Entre otros

Aquí algunas de esas opciones de alimentos que puedes consumir:

1. Frutos secos:

Los frutos secos son la base nutricional de la dieta vegana. Puedes comerlos como meriendas o incluirlos en bebidas como en batidos de frutas en el desayuno. Esta opción de los Daily Fresh Mix son sin calorías, sin sal, sin gluten y saludables, que contienen una cantidad proporcional de cada ingrediente para tus necesidades nutricionales diarias.

El empaque trae un mix de almendras, macadamia, pasas, maní y más variedad. Convenientemente y proporcionalmente empaquetados en paquetes de un solo servicio para asegurar una frescura y un sabor duraderos. La caja trae 24 paquetes.

2. Frutas:

Como parte de la dieta vegana se deben comer frutas. Esta canasta de frutas incluye dos variedades de peras, dos variedades de manzanas, naranjas y mandarinas, y una fruta de temporada.
También incluye almendras tostadas y saladas, y 2 onzas de galletas de sal marina de aceite de oliva.

Más allá de adquirirla para tí, puedes darla como regalo a alguna persona que como tú, esté interesada en comenzar la dieta. Esta canasta está dentro de las Top 5 más vendidas en Amazon.

3. Vegetales:

Comienza tu día en el camino correcto con una mezcla de 75% de jugos de verduras ricas en nutrientes y un toque de fruta dulce pura y refrescante. Una botella de V8 Fruit Vegetable Blends Lower Sugar está hecha con los jugos de vegetales y frutas que proporciona una porción completa de vegetales necesarios para tu salud.

V8 Healthy Greens está lleno de verduras y vegetales con las vitaminas y antioxidantes que necesitas, con menos azúcar y calorías que son importante evitar. Este paquete de 12 botellas está entre los TOP 20 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

Para facilitarte la compra de alimentos saludables para comenzar esta dieta…

Puedes suscribirte a AmazonFresh. AmazonFresh es un servicio de Amazon que ofrece compra y entrega de comestibles a tu casa. Para comenzar con AmazonFresh, primero necesitas una membresía de Amazon Prime, que cuesta $12.99 por un mes o $99 por un año. AmazonFresh costará $15 adicionales por mes, o $180 por año. La entrega de comestibles es gratis si pides más de $50, pero si pides menos, Amazon agregará una tarifa de entrega de $10 a tu factura.

Te puede interesar: ¿Qué es AmazonFresh y cómo puedes suscribirte?