¿Cómo hacerte un facial por ti misma? Sigue estos pasos

Los beneficios del salón de belleza en la comodidad de tu casa, con estos simples pasos.
¿Cómo hacerte un facial por ti misma? Sigue estos pasos

Limpiar a profundidad tu rostro de vez en cuanto es importante para mantener la vitalidad y suavidad de la piel, así no sólo estará sana, sino que también irradiará luz y frescura. Para ello no es necesario pagar mucho dinero en estéticas, tu misma puedes hacerte una limpieza facial desde casa, sólo mira los productos que debes utilizar y sigue estos pasos.

 

1. Mascarilla de barro limpiadora

 

 

Primero: limpia tu rostro con este producto que extrae las células muertas y penetra profundamente las capas de la piel.

 

2. Cepillo de limpieza facial

 

Segundo: exfolia el rostro suavemente utilizando los cabezales giratorios para aumentar la elasticidad de la piel.

 

3. Humidificador para abrir los poros de la piel

 

 

Tercero: coloca el rostro en el vaporizador para que tus poros se abran y poder extraer fácilmente cualquier impureza, grano o punto negro.

 

4. Crema hidratante con retinol

 

Cuarto: luego de extraer las impurezas de la piel usa una crema hidratante para minimizar la inflamación y suavizar la piel.

 

Siguiendo estos pasos podrás lograr una limpieza profunda y eficaz de todo tu rostro. Recuerda que siempre es bueno brindarle a nuestra piel los mejores productos naturales, así que también puedes complementar esta rutina de limpieza con estos productos a base de bicarbonato de sodio para limpiar tu cara.