¿Cómo los hombres pueden bajar de peso rápido?

Si quieres estar en forma y con un cuerpo esbelto, este artículo es para ti.
¿Cómo los hombres pueden bajar de peso rápido?
Foto: Shutterstock

Siempre es importante tener en cuenta que cuando hablamos de perder peso no se distingue entre sexos, ya que el cuerpo humano posee las mismas reacciones ante los alimentos y rutinas de ejercicios independientemente de su sexo. Ahora, cuando hablamos de las zonas donde se tiende a acumular la grasa es un tema muy distinto, porque el hombre acumula grasas en zonas diferentes que la mujer.

Las áreas del cuerpo en donde la mujer tiende a acumular mucha más grasa son en las caderas y los muslos, mientras que los hombres suelen acumular mucha más grasa es en el abdomen, específicamente en la zona por encima de la cintura. Esto muchas veces es consecuencia de una vida sedentaria, mala alimentación con exceso de sales y azúcares o inclusive el estrés son factores que a la larga influyen de la acumulación de grasa en la zona abdominal del hombre.

Un dato curiosos en estos aspectos es que el metabolismo de los hombres hace que estos puedan perder peso con rutinas de ejercicios y alimentación diferente a la mujer. El metabolismo de la mujer tiende a eliminar la grasa acumulada con mayor rapidez a base del ejercicio; mientras que en el caso de los hombre tiende a eliminar más rápido la grasa adicional con una buena dieta enfocada en el consumo de proteínas con calorías reducidas.

Algo importante de lo que debes estar consiente cuando quieres iniciar una dieta para adelgazar es que el hombre requiere consumir nutrientes de una manera muy diferente a la mujer. Muchos expertos en nutrición concuerdan que en el caso del hombre no se puede hacer un régimen dietético de cambios muy drásticos, debido a  que muchas veces estos cambios radicales pueden generarle problemas de salud a largo plazo.

Si quieres bajar unos kilos y mantener tu cuerpo en forma, dale un vistazo a estos productos:

1. Diamond Armor: Apple Cider Vinegar

Este suplemento fabricado en los Estados Unidos posee una formula patentada elaborada a base de cidra de manzana, que debido a sus propiedades antoxidantes y desintoxicantes ayuda a controlar la presión sanguínea y acelera el metabolismo. Este producto está disponible en una presentación de 1250g compuesto por 60 capsulas.

Con este suplemento dietético tendrás la oportunidad de empezar con buen pie un cambio hacia un estilo de vida mucho más sano.

2. Gold’s GYM: Faja Para Adelgazar

Una faja térmica ajustable fabricada en latex y neopreno con un cierre de velcro que ayuda a eliminar la grasa sobrante en el abdomen utilizando el calor generado por el cuerpo. Su diseño brinda un soporte adicional a la espalda que ayuda a mejorar la postura.

El número uno en ventas es está faja fabricada bajo el más estricto control de calidad y gracias a sus materiales durables, será un compañero fiel durante todas tus secciones de entrenamiento.

3. Salud Lab: Fat Burner

Se trata de un suplemento dietético fabricado en los Estados Unidos que cuenta con una formula a base de extractos de té verde, cafeína y frambuesas que ayudan a controlar el apetito y acelera el metabolismo. Este producto de la línea premium está diseñado específicamente para hombres.

Un producto elaborado con extractos naturales que te ayuda a perder peso e interviene en el proceso de absorción de nutrientes, para que de esta manera extraigas lo máximo de cada alimento que consumes.

4. PureTea: Bolsas de Té Desintoxicantes 

Un te fabricado con hierbas cultivadas orgánicamente que gracias a sus propiedades desintoxicantes ayuda a controlar el apetito, acelera el metabolismo y te permite quemar más rápido las calorías . Este producto está basado en una antigua receta asiática.

Un té maravilloso que también es un aliado perfecto para quienes están interesado en perder peso y mejorar su calidad de vida. Esta receta de te verde es completamente libre de aditivos y conservantes.

5. Simply Health: Extreme Fat Burner

Formulado con 20 ingredientes activos de origen natural que te ayudan a bajar de peso, controlar tu apetito y acelerar tu metabolismo. Este producto elaborado en los Estados Unidos está disponible en una presentación que contiene un total de 60 capsulas.

Una formula patentada que te ayuda a quemar grasas, refuerza el metabolismo y brinda mucha más fuerza y energía a tu cuerpo, está disponible en el mercado a un precio que se ajusta a cualquier presupuesto.

 También te puede interesar: Trucos para bajar de peso rápido usando vinagre de manzana.